Yo soy el Ángel de la Hermandad

 
Yo soy el Ángel de la Hermandad
 
Mi resplandor sagrado cobija a todos los hijos de Dios… y yo, que te guardo amor fraternal, hoy tengo una misión especial: llenarte de luces… destellos… fulgores… y conducirte dulcemente a disfrutar de un día sin igual. Ven cariño… ven a mis brazos.

Apóyate en mi pecho y cierra los ojos. Ahora aspira profundamente… pausadamente… y observa… Angeles, ángeles, ángeles… sus auras llenan el espacio y más allá del espacio.

Sus colores se conjuntan… te bañan… azul, blanco, rosa, verde, dorado y más… ¡Y todos son tus hermanos!… ¡Sí! Todos somos hermanos, porque todos tenemos un origen común: un mismo Padre… Dios Nuestro Señor… Y Él quiere que ángeles y hombres formemos una Hermandad de Amor. Y el tiempo ha llegado…

Cada vez habrá más seres humanos unidos a nosotros realizando este deseo de Dios. Por eso quiero que en el día de hoy estés junto a mí permitiendo que yo te conduzca… te proteja y vele por ti. Hay sorpresas en el aire… ¡Suspira, sonríe y espera feliz!

Autor: Lucy Aspra

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que bien se siente leer este mensaje, gracias angelito
LYLY ha dicho que…
ESAS PALABRAS ME RECONFORTAN, GRACIAS MIS ANGELES, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PARA NOSOTROS, Y ESPERARE ESA SORPRES QUE BIEN SABEN USTEDES QUE LA ESPERO CON TODO MI CORAZON...

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

Yo soy el Ángel de la Tranquilidad

El Ángel de la Música