¿Qué es la Luz?

             Mensaje del Arcángel Miguel   
Ha llegado el momento. Habéis viajado hacia abajo a través de multidimensiones, hacia el punto externo más lejano posible para este experimento. Habéis existido en la luz tenue por mucho tiempo, pero ahora se os está dando la oportunidad para retornar a la plena conciencia dentro de la Luz del Creador.
Amados maestros, ¿alguna vez se han preguntado el verdadero significado de la frase, "Y Dios dijo: 'Que se haga la Luz'"? Es una afirmación compleja y ha sido interpretada de muchas formas. Esperamos que estén comenzando a comprender lo profunda y abarcadora que es realmente. En su reciente historia pasada, como hijos de Dios, solo podían comprender la historia de la Creación en su forma más simplista. Pero conforme despiertan, elevan su conciencia y penetran dentro de la verdad cósmica de la Creación, ahora tienen la habilidad para acceder a toda la sabiduría y la majestad de sus orígenes Divinos y derechos de nacimiento.

En el principio de los principios, todo lo que existía era el gran vacío con el Creador Primo en reposo, dentro de una órbita de poder y magnificencia inimaginables. La Mente de Dios se agitó y apareció el deseo de crear y experimentar más de Sí Mismo. Las palabras, "que se haga la Luz," no fueron pronunciadas, pero desde dentro del corazón del Creador, explotó un rayo de resplandor de proporciones gigantescas. Este rayo de la Esencia del Creador irradió hacia el vacío, iluminando los cielos y creando por lo tanto lo que sería el universo de la Primera Causa. Dentro de esta Luz estaban todos los componentes de la Creación, todo lo que haya sido y todo lo que pueda ser: amor puro, sabiduría, el Mapa Divino de todos los universos futuros, galaxias, sistemas estelares, planetas, así como los reinos minerales, vegetales y animales y USTEDES queridos.


Cuando hablamos de Luz, es en términos que todo lo abarcan. Dentro de la Luz está todo el amor, la sabiduría, el poder, las virtudes, los atributos y los aspectos del Creador. Y debido a que cada uno de ustedes es un hijo de nuestro Dios Padre Madre, fueron decretados para ser un co-creador y se les dieron todas las virtudes y atributos de nuestros Padres Divinos. La Luz del Creador es lo que ustedes son. Oh sí, están en una forma dramáticamente baja y tienen solo una minúscula cantidad de la Luz del Creador, pero ustedes son Seres de Luz a pesar de todo. La Luz es su línea de vida hacia el Creador.


La sustancia de Vida Prima de Dios, es lo que atraen para llevar sus creaciones hacia la forma manifiesta; ya sea júbilo, paz, amor y abundancia, o miedo, dolor y limitación. Recuerden, ustedes son co-creadores y es su elección lo que crean, pero también deben experimentar aquello que crean.


Ha llegado el momento. Han viajado hacia abajo a través de multidimensiones, hacia el punto externo más lejano posible para este experimento. Han existido en la luz tenue por mucho tiempo, pero ahora se les está dando la oportunidad para retornar a la plena conciencia dentro de la Luz del Creador. El miedo, la ignorancia, la carencia, el dolor y el sufrimiento, son todos el resultado de haber sido alejados de la Luz de Dios. El amor de Dios está contenido dentro de la Luz de Dios - todo está contenido dentro de su resplandor - recuerden esto. Todo lo que "ES" se manifiesta a través de vibraciones de Luz, que crean sonidos y pulsaciones en formas de onda. Imagínense como si fueran un diapasón o receptor de resonancia, sintonizado a ciertas frecuencias y vibraciones. Conforme refinan sus frecuencias, comienzan vibrar o a sintonizarse con vibraciones de energía superiores y más refinadas, que contienen más y más de la Luz de Dios - los componentes de la creación.


Entonces les preguntamos, ¿cuál es su cociente de Luz? ¿Cuanta Luz del Creador han integrado y reclamado como suya? No estamos buscando un número queridos. Ya sabemos la respuesta. Podemos saberlo por medio del resplandor y el amor que proyectan desde el centro de su corazón. Podemos saberlo por las cualidades de las formas de pensamiento que impregnan su campo áurico y por sus obras, grandes y pequeñas. Conforme penetran e integran más Luz, empiezan a caminar erguidos, con propósito y crean un impacto positivo en aquellos a su alrededor. Se convierten en un líder en lugar de un seguidor, empezando por convertirse en el maestro de su propio destino y liberándose de las creencias de la conciencia de masa popular, viviendo y siguiendo, por lo tanto, su propia verdad y camino, en lugar del de alguien más.


Como les hemos dicho antes, este universo está en un megaciclo de impulsos de Luz, que están radiando directamente desde el corazón del Creador Primero. Las octavas refinadas de la Luz del Creador están disponibles para todos, en el nivel en que cada Ser haya preparado su vehículo para aceptarlas e integrarlas.


La Luz no puede comenzar a infiltrar la estática o las frecuencias desordenadas que conforman el vehículo físico tridimensional sin el permiso del receptor y sin la apertura de su centro del corazón. Su Ser del Alma, Ser Superior y su Ser Divino, solo están esperando una señal de parte de ustedes para iniciar el proceso - para abrir la línea de Luz de vida eterna.


La Luz está en su ADN y cada átomo de su cuerpo está lleno de Luz en uno u otro grado. Si no fuera así, no podrían existir. Es el momento para abrir el flujo de la Luz de Dios desde adentro y afuera.


Visualicen millones de partículas de Luz diminutas encendiéndose en su cuerpo y billones más irradiando desde su Presencia YO SOY en la forma de chispeantes pirámides de Luz de cristal de diamante. Véanse rodeados en un aura dorada de Luz cósmica y ahora observen mientras su círculo de Amor y Luz comienza a expandirse. Sepan que están emulando al Creador conforme se repiten a si mismos, "Que se haga la Luz." Ahora observen mientras su rayo único de la Luz de Dios se derrama ante ustedes, suavizando, armonizando, elevando y transformando, a través de todos los elementos de la maravillosa energía creativa refinada.


Conforme aprendan a ir y venir entre su Pirámide de Luz en la quinta dimensión y el círculo de Luz que han construido a su alrededor, en la tercera y cuarta dimensiones, crearán un lugar sagrado dentro de su mente y su corazón y su mundo comenzará a reflejar sus deseos más altos. Su esfera de influencia se expandirá y atraerán hacia ustedes a aquellos que estén en armonía con las frecuencias e ideas refinadas que ustedes encarnan. Juntos, comenzarán a ser participantes activos en el tejido de la tela de araña de la nueva realidad que se está dando a luz y eventualmente, si este es su deseo, les será permitido participar en la creación de la nueva Galaxia Dorada.


Como parte de su proceso de transformación, se están volviendo conscientes nuevamente de las energías y de los usos de los cristales y las gemas que se encuentran dentro de la Tierra. Ellos, también, llevan la Luz del Creador y los ayudarán a limpiar y equilibrar las energías internas, mucho más rápido si se sintonizan con sus energías individuales y los programan con su intención. Ellos están ansiosos por trabajar con ustedes, ya que conforme ustedes despierten y lleguen a la armonía con las frecuencias superiores, ellos también lo harán. Los grandes cristales proverbiales que están localizados estratégicamente alrededor del planeta, resuenan con el latido de su Madre Tierra y están también sintonizados con las pulsaciones del universo y el Creador. Como les hemos dicho antes, estos actúan como receptores y transmisores de energía e información, tanto en el mundo como hacia la galaxia. También hay cristales Guardianes de Registros, tanto grandes como pequeños y ellos los ayudarán a activar los paquetes de memoria de Luz dentro de la estructura de su cerebro y también los asistirán para abrir el misterio y la sabiduría del antiguo pasado de la Tierra. Los reinos mineral, vegetal y animal están también en un estado de transformación hacia una conciencia renovada y superior - nadie será dejado atrás - todo está en un estado de transformación y despertar.


Es un tiempo de liberación amados. El deseo de libertad se está haciendo más fuerte dentro del corazón de cada Ser sintiente en la Tierra. También es un momento para reunirse. Así como se están reuniendo con sus familias del alma o estelares, nosotros en los reinos superiores estamos uniendo fuerzas. Durante muchas edades, hemos viajado en nuestros caminos separados, con el fin de cumplir nuestra parte particular de la Misión Divina. Pero ahora, nos estamos reuniendo con el fin de crear una capa sinergética de conciencia, que estará disponible para todos los que estén preparados para ser parte del esfuerzo de EQUIPO. Usamos este término ya que ustedes se sienten cómodos con él y porque establece una imagen mental de varios trabajando juntos en armonía con un propósito y meta común. Como les hemos dicho, hemos construido grandes pirámides magníficas de Luz en la quinta dimensión, las cuales son accesibles fácilmente para aquellos de ustedes que han hecho su "tarea" y han sintonizado su vehículo físico con los reinos de la Luz.


Dentro de estas pirámides hemos colocado todos los componentes de la Luz del Creador que puedan necesitar, para crear cualquier cosa que deseen para el bien más alto del todo. Los estamos esperando allí para reunirnos y ser co-creadores con ustedes. Por lo tanto, traigan sus visiones y su intención pura y reclamen los milagros que los esperan.


¿Que pasaría si les dijéramos que es muy posible que su contrato espiritual terrestre esté completado? Muchos de ustedes entrarían en miedo y podrían decir, "Pero esto no es lo que nos han dicho otros." Permítanos explicarles y ayudarlos a comprender lo que está sucediendo. Si, cada uno de ustedes tiene un contrato que hizo antes de asumir su vestidura de carne en esta vida y sobre este hay un contrato que abarca todavía más, que hicieron cuando llegaron a su conciencia en este universo particular. Cuando alcanzan cierto nivel de Iluminación, es posible completar el contrato que hicieron antes de venir a la Tierra en esta encarnación particular. Ese contrato era para unir, equilibrar y armonizar todos los cabos sueltos o las energías desequilibradas que dejaron atrás durante todas sus encarnaciones terrestres previas (esas fueron energías, futuros probables y acuerdos que crearon en todas sus experiencias de aprendizaje pasadas.) Recuerden, les explicamos hace tiempo que en los reinos superiores era conocido, que esta sería la vida más importante que cualquiera de ustedes pudiera alguna vez experimentar en el planeta Tierra.


Como una condición para regresar a la Tierra durante estos momentos excitantes de gran cambio, había tres prerrequisitos con los que todos tenían que estar de acuerdo. Primero, muchos de sus desequilibrios menores fueron erradicados a través de dispensaciones especiales de gracia. Lo que permaneció en su campo áurico y en sus bancos de memoria fueron las lecciones, energías y creaciones, que eran más importantes que devolvieran al equilibrio y a la armonía. Recuerden, se lo hemos dicho: el experimento en la Tierra fue sobre polaridad/dualidad y equilibrio/armonía. Segundo, se les mostró lo que tendrían que experimentar durante esta única vida: todas las pruebas, desafíos y oportunidades que se les presentarían, con el fin de lograr esta tarea asignada. Tercero, debido a la capa de total libre albedrío que le fue concedida a la humanidad al inicio de este experimento en el planeta Tierra, se les pidió si nos permitirían, en los momentos apropiados, hacer a un lado su libre albedrío con el fin de darles un empujón hacia el sendero de la conciencia o ayudarles a despertar hacia quienes son y su misión. CADA UNO DE USTEDES ACCEDIO, o no estarían aquí.


Esa es la belleza y la maravilla de lo que está sucediendo en este momento en la Tierra. Muchas más Semillas Estelares de lo que esperábamos, aceptaron los retos y oportunidades que les presentamos por medio de pruebas y han triunfado valientemente. Su número está creciendo a pasos agigantados, mientras equilibran y armonizan sus campos de fuerza internos de Luz y proyectan el Amor y Luz del Creador hacia el mundo. Se están reuniendo en números cada vez mayores y están uniendo fuerzas con nosotros como Guerreros de la Luz y la Paz y como Campeones de Dios. Cuando han alcanzado un cierto nivel de armonía interna y han equilibrado el saldo de su vida, a través de la interacción amorosa, las obras y/o la obtención de sabiduría de experiencias pasadas, es entonces cuando se les da una oportunidad para pasar hacia su contrato universal.


Amados, sepan que han experimentado cada faceta de la Creación. Son mucho más antiguos y están codificados con más sabiduría de la que puedan siquiera imaginar. ¿No llevan todas las virtudes y componentes de Dios dentro de ustedes? Y así, como parte de haber aceptado valientemente esta misión en el planeta Tierra, se les aseguró que en su exitosa culminación, podrían elegir su próxima misión - podrían unirse a los maestros ascendidos mientras avanzaran en la espiral de evolución o, eventualmente, convertirse en cualquier cosa en la Creación de Dios que desearan. ¿Desean ser un ángel o arcángel, un miembro de los Elohim, un Dios co-creador que diseñe y manifieste el Mapa Divino para la nueva Galaxia Dorada o el próximo universo? ¿Desean unirse a nuestra amada Madre Creadora para manifestar e irradiar la esencia del amor hacia la próxima raza raíz, o ser una parte de las nuevas civilizaciones sembradas a todo lo largo de su galaxia? El camino de retorno que eligieron antes o durante esta encarnación está siendo modificado. Esto es lo que declara su contrato universal: candidato para ser socio con Dios en la creación, sembrando y supervisando los mundos. Si, esto sucederá lejos en su futuro, pero deben comenzar a atraer los componentes, dones y sabiduría que los ayudarán a lograr y realizar su nuevo contrato.


Está asegurado, ya que es su destino. Sepan que nosotros no somos sus superiores, somos sus compañeros y amigos. Permítanos unirnos a ustedes mientras caminamos valientemente hacia nuestro nuevo gran futuro. Son amados y abrigados más allá de cualquier medida.


YO SOY el Arcángel Miguel.


Canalizado por Ronna Herman

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece que todo antes de la luz era obscuridad, lo mismo pasa con tu espiritu muchas veces cuando no pones atencion al llamado de nuestro Padre.

Pero tambien hace referencia y alcance a un posible nuevo orden, que se ha de comprender primero el origen de todo lo creado para poder comprender el orden futuro y la composicion de este ADN que llevamos como mundo para poder mutar a un estado mas completo y perfecto del punto de vista de lo mistico, y sabio para transportarnos a una nueva condicion, pero estar preparados desde el punto de vista de la comprension de lo inteligible e incomprensible de la creacion y origen divino.

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

¿Cómo atraer la presencia de los Ángeles?

Yo soy el Ángel de la Tranquilidad