El anillo de compromiso


Un muchacho entró con paso firme en una joyería y pidió que le mostraran el mejor anillo de compromiso que tuvieran. El joyero le enseñó uno. El muchacho contempló el anillo y con una conrisa lo aprobó. Preguntó luegoel precio y se dispuso a pagarlo.
-¿Se va unsted a casar pronto? - preguntó el dueño.
-No. Ni siquiera tengo novia . contestó.
La sorpresa del joyero divirtió al muchacho.
-Es para mi madre. Cuando yp iba a nacer estuvo sola. Alquien le aconsejó que yo no debería nacer, pues asi se evitaría muchos problemas. Pero ella se negó y me dió el don la vida. Efectivamente tuvo muchos problemas, muchos. Fue padre y madre para mi, fue amiga y hermana, maestra y gran educadora, fue guía y orientadora además de un gran apoyo en las primeras etapas de mi vida. Me hizo ser lo que soy. Ahora que puedo le compro este anillo de compromiso. Ella nunca tuvo uno. Yo se lo doy como promesa de que si ella hizo todo por mi, ahora yo haré todo por ella. Quizás después entregue yo otro anillo de compromiso, pero será el segundo.
El joyero no dijo nada. Solamente ordenó a su cajera que le hiciera al muchacho el descuento aquel que se hacía sólo a clientes muy especiales, mientras se secaba las lágrimas que caían por sus mejillas...

Comentarios

Paula ha dicho que…
PRECIOSÍSIMO!!!!!!!
Unknown ha dicho que…
Esto es ser un buen hijo y pensar en su madre, quien lo dió todo por él. Buen ejemplo para la juventud de hoy en día....
Unknown ha dicho que…
• ● ♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥ ● • • • ● ♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥ ● • • • ● ♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥ ● • • • ● ♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥ ●
hermoso llore al leerlo me llego a lo mas profundo de mi ser gracias por compartirlo y ser parte de nuestro universo.
• ● ♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥ ● • • • ● ♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥ ● • • • ● ♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥ ● • • • ● ♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥ ●
Unknown ha dicho que…
Hermosisimo.........Para que muchos hijos REFLEXCIONEMOS !!!!!!!!!!!!
Unknown ha dicho que…
Que belleza ojala mi hijo piense lo mismo, y me de uno cuando se gradue
shelley guilarte ha dicho que…
solo la madre es merecedora de todo esto solo un gran hijo con conciencia es capaz de reflexionar de esa manera ..que bello
lidia ha dicho que…
un hijo agradecido, por una mujer bien nacida...
Guillermina Durán ha dicho que…
Sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!es muy Bello. Gracias por compartir!♥♥♥♥
Muy tierno y profundo....:)

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

¿Cómo atraer la presencia de los Ángeles?

Yo soy el Ángel de la Tranquilidad