Como contactar a los Ángeles



Hacer contacto con nuestros guardianes no es una cosa tan difícil pero para ello debemos tener una fe absoluta en ellos e integrarlos a nuestra vida como un miembro más de tu familia… Si te acostumbras a saludar a tu Ángel cada mañana, a dialogar con él durante el día y a despedirte cada noche es porque ya tienes la certeza de que estás acompañado y no te será difícil hacer contacto con él.
El primer paso para el contacto angélico es crear un ambiente de armonía y calma… Es bueno tener un lugar muy limpio, alejado de ruidos molestos y ojala encontrarnos a solas. Puedes elevar la vibración del lugar con los sonidos de música suave, aromas delicados y colores claros como el blanco o lila. Decora con objetos llenos de energía de la naturaleza: Unas piedras de cuarzo blanco y rosa estarán muy bien, algunas caracolas recogidas en la orilla de una playa, cualquier imagen de Ángel que sea de tu agrado te ayudará a hacer contacto y una bella planta con flores. Cuida de no cortar las flores porque los Ángeles respetan ante todo la vida y a ellos les duele ver que mutilas una planta para tener flores en tu mesa. Es lo mismo que matar a una chinchilla para abrigar tu cuerpo con su piel
Lo principal es que crees un ambiente libre de malas ondas así que cualquier objeto personal tuyo que a ti te parezca que eleva la vibración del lugar estará muy bien.
Ponte una ropa cómoda, y si prefieres estar sentad@ o acostad@ es tu decisión. Lo importante es que te puedas relajar lo suficiente para poder entrar en contacto con tu guardián…
Ya estando bien relajad@ y dispuest@ puedes invocar a tu Ángel… Solo invócalo como a tu Ángel guardián, llámalo como llamarías a un amigo y dile que se presente, que se manifieste y él lo hará de alguna manera.
Es importante que elimines todos los prejuicios que tienes respecto a como debe ser un ángel porque difícilmente verás a un ser alado revoloteando a tu lado ya que los ángeles no son materia y no poseen corporalidad… Lo más probable es que se manifiesten a través de símbolos y tú puedes percibirlos de alguno de los siguientes modos: Por visión, olfato, oído, gusto o sensación… Podrás ver algo que te indique que tu Ángel está presente (no te menciono ningún ejemplo para evitar que preconcibas ideas al respecto). Puedes escuchar algún sonido, oler algún aroma, ver algo “especial”, degustar algún sabor en tu boca o tener un fuerte sentimiento o sensación… Relájate… No te apures y entrégate a lo que estás viviendo en ese momento… No tengas miedo… Tu Ángel te acompaña… Está contigo y acudirá SIEMPRE a tu llamado porque esa es la razón de su existencia: Acompañarte por todo el tiempo que dure tu camino en la Tierra y ha esperado mucho tiempo para que lo tomes en cuenta y lo invoques así que no te dejará sol@, acudirá a tu llamado y por fin tendrás la total certeza de que nunca estás sol@ … Que siempre hay un Ángel contigo… ¿No te parece maravilloso?
Autor: Mercedes Vivar

Me®

Comentarios

Sole ha dicho que…
Tengo la certeza de su existencia en mi vida. Se manifiesta de muchas formas diferentes, de acuerdo a lo que sea necesario para saber que esta allí, junto a mi, sin dejarme ni un solo instante.
Alicia ha dicho que…
Gracias, lo he estado practicando y siento que me estoy acercando cada vez más a mi ángel adorado...
¿El olor a rosas viene de mi ángel? Porque 2 veces se ha llenado la habitación de olor a rosas y siento que es él ¿Estoy equivocada?

Gracias por crear este espacio de luz
Anónimo ha dicho que…
Que bello saber que no estamos solos...Experimentarlo en el silencio con una meditacion profundo alimenta el alma y el corazon .Nuestro Angel Guardian esta siempre con nosotros y protege para que cumplamos la Mision que Dios Padre eligio para cada uno..Importa conocer esa Mision tambien..
Un saludo agradecido!
Unknown ha dicho que…
esto te llega al alma....y como creyente yo ya sabia q nunca estuve sola ni lo estoy siempre q necesite una pequeña ayuda para mi camino siempre me supo guiar....siempre me esta ecuchando y ahora tambien hablo con los angelitos de mis hijos para que siempre este con ello y q mis hijos entiendad q cuando necesiten una mano ellos van a estar es solo estar dispuestos a ellos y creerlo...a todos los q creen traten de no pensar q ellos no lo escucharon porque no cumplieron en ese momento porq te van a dar la señal en el momento q ellos crean correcto....
Unknown ha dicho que…
esto te llega al alma....y como creyente yo ya sabia q nunca estuve sola ni lo estoy siempre q necesite una pequeña ayuda para mi camino siempre me supo guiar....siempre me esta ecuchando y ahora tambien hablo con los angelitos de mis hijos para que siempre este con ello y q mis hijos entiendad q cuando necesiten una mano ellos van a estar es solo estar dispuestos a ellos y creerlo...a todos los q creen traten de no pensar q ellos no lo escucharon porque no cumplieron en ese momento porq te van a dar la señal en el momento q ellos crean correcto....
Unknown ha dicho que…
esto te llega al alma....y como creyente yo ya sabia q nunca estuve sola ni lo estoy siempre q necesite una pequeña ayuda para mi camino siempre me supo guiar....siempre me esta ecuchando y ahora tambien hablo con los angelitos de mis hijos para que siempre este con ello y q mis hijos entiendad q cuando necesiten una mano ellos van a estar es solo estar dispuestos a ellos y creerlo...a todos los q creen traten de no pensar q ellos no lo escucharon porque no cumplieron en ese momento porq te van a dar la señal en el momento q ellos crean correcto....
Anónimo ha dicho que…
me gustaria saber ya que mis hijos el mas grande dice haber estado en contacto con el suyo a los tres años y lo recuerda aun y la mas chica a los 9 meses padecio un tipo de espasmo del sollozo extraño muchas veces hasta los tres años despertandose con la mirada fija en la pared gritando fuertemente hasta quedar sin respiracion una nurse de donde estuvo hospitalizada me dijo que pudo haber visto a su angel y asustarse despues de tiempo se le pasaria y ahora ella habla bastante sobre las personas que ya no estan con nosotros, me asusta un poco pero ella esta feliz, aclaro es una niña normaaaal, gracias
ana maria ha dicho que…
YO SIEMPRE LOS HE VISTO DESDE CHIQUITA , TENGO GRACIAS A DIOS ESE PRIVILEGIO , NO SE POR QUE , AHORA TENGO OTRO ANGEL MAS MI HIJITO MATIAS UN ANGEL QUE DIOS ME ENVIO POR 22 AÑOS Y AHORA ESTA AL LADO DE EL ,TENGO LA CERTEZA PLENA DE QUE ES UN SER SUPERIOR QUE VINO A MI A PROTEJERME Y AYUDARME EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES ME DABA SU PALABRA DE SABIDURIA AUN ESTA CONMIGO ACOMPAÑADO DE OTROS ANGELES GRACIAS A DIOS POR ESO
Anónimo ha dicho que…
YO SIEMPRE HE CREIDO,PRIMERO EN DIOS Y QUE MANDO A SU HIJO PARA SALVARNOS Y QUE SU AMOR ES TAN GRANDE QUE NOS DIO UN ANGEL A CADA SER HUMANO PARA QUE NOS CUIDARA Y ELLOS SE MANIFIESTAN SI UNO QUIERE. YO LE HE PEDIDO A MI ANGEL Y EL ME HA CUMPLIDO, HASTA LE PIDO QUE LE DIGA A LOS ANGELES DE MIS HIJOS POR CUALQUIER PROBLEMA Y ELLOS LO SOLUCIONAN SI ESTA DE ACUERDO EL SEÑOR TODOPODEROSO.
Anónimo ha dicho que…
Deciros a todos q es verdad q los ángeles existen y los árcangeles también. porque yo tengo el privilegio de hablar y ver al árcangel SAN GABRIEL, con ello ayudó a algunas personas en sus vidas y yo muy feliz de poder hacerlo.
ANTONELLA ha dicho que…
GRACIAS POR ESTE ESPACIO TAN LINDO Y POR DARNOS PALABRAS DE FE TAN ESPECIALES Y QUE AYUDAN TANTO AL ALMA EN ESTOS TIEMPOS QUE VIVIMOS TAN APRESURADOS...... GRACIAS MIL
Unknown ha dicho que…
Espero sentirlo...hace algunos años lo sentí y posteriormente se cerró el canal de comunicación.
Angelitah ha dicho que…
Escribí en mi blog el mismo tema que usted pero con un enfazis más personal; es casi similar pero el vuestro quedo hermoso
Anónimo ha dicho que…
Se que mi Angel està siempre a mi lado, me sienmto cuidad y protegida siempre...
Anónimo ha dicho que…
Gracias ante que nada por esta bella página. En verdad soy creyente de que cada persona tiene su ANGEL, solo tienes que invocarlo y alli esta contigo. Sabes te contare que yo tengo mi angel bello y un dia hablando con el le pregunte como se llamaba y se que tiene un nombre como fue que tiene ese nombre, quizas como tu dices que ellos se manifiestan de diferentes maneras. Tengo un altar con un angel gande bello y pequeños alrefedor, flores, caramelos agua bendita uy a asi :voy a practicar a invocar a mi angel a ver como se manifiesta
Gracias
Anónimo ha dicho que…
hola a todo@s!!!!pues esto no lo cree mucha gente de que los Angeles existan,pero yo personalmente e tenido unas cuantas sensaciones y sucesos que me hacen decir con total y absoluta certece de que existen,es una fuerza que esta ahi arriba que cuando llegamos a momentos limites y piensas si no hay nada que lo pueda remediar y pinsas en el...........
y aparecio,no en imagen sino en ayuda......
Anónimo ha dicho que…
Gracias por compartirlo. Es bueno saber que no estamos solos. Voy a comenzar a practicarlo.
Chiquilla,qué lindo y con qué ternura y alma está contado todo, creo que necesitamos páginas así, mucho ánimo y seguid iluminándonos. Saludos
Lía ha dicho que…
Que belleza y cuanta ternura... Me llegaron al alma tus palabras Mer y te lo agradezco enormemente ¿Puedo compartirlo?
Un abrazo en la luz y mucho amor para ti. seguí iluminando.
Anónimo ha dicho que…
y si es asi q estan siempre con nosotros entonces por que hay personas violadas o asesinadas ? es gente inocente, son chicos o chicas, muy jovenes ! tambien hay niños golpeados x sus padres o x otros o llevados para prostituirlos o para trafico de organos ! ENTONCES DONDE ESTAN LOS ANGELES ? ahora seguro van a borrar este mensaje porque no se condice con el resto no ? ABRAN LOS OJOS, y sino q alguien me responda mi pregunta.
SILVIA C. ha dicho que…
HOLA, BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES SILVIA, Y CREO POSITIVAMENTE EN LOS ANGELES,DE TAL MANERA COMO CREO EN DIOS, LOS ANGELES EXISTEN, Y SI BIEN, HAY MUERTES, ASESINATOS, VIOLACIONES, COMO AQUI DICE UNA PERSONA, QUE REALMENTE Y PENOSAMENTE ES LA REALIDAD, QUE VIVIMOS, TMB. HAY QUE ENTENDER, QUE DIOS TIENE UNA MISION, PARA CADAUNO DE NOSOTROS, Y QUE VENIMOS A LA TIERRA, POR UN TIEMPO INDETERMINADO, SE QUE ES DEIFICIL DE COMPRENDER, COMO PUEDE MORIR UN NIÑO, PERO QUIZA EL TENIA, QUE CUMPLIR UN CICLO, ES MUY DURO, DE ACEPTAR, PERO ES LA VERDAD ALGUNOS, VENIMOS A ESTE MUIDO POR HORAS, POR MINUTOS, OPOR MUCHOS, AÑOS, HASTA QUE NUESTRO CICLO SE CUMPLA. ESPERO QUE ESTA PERSONA, QUE HIZO UN COMENTARIO EL 26 DE JUNIO DE 2011,COMENTARIO QUE RESPETO, PUEDA ENTENDER MIS PALABRAS, SENCILLAS,PERO LOS ANGELES, EXISTEN, DIOS EXISTE , . GRACIAS POR ESTA PAGINA, REALMENTE YO PUEDO DECIR, QUE AHORA QUE LOS LEO A UDS. SE QUE LA PRESENCIA DE ELLOS ESTAN ENTRE NOSOTROS, YO LOS HE PERCIBIDO, YO SE QUIEN ES MI ARCANGEL PROTECTO, MI HERMOSO ARCANGEL SAN MIGUEL. ASI, QUE YO NORMALMENTE LO INVOCO A EL.
Anónimo ha dicho que…
hola es fantastico haber encontrado una pagina tan hermosa como esta, siempre he creido en los angeles y se que ellos me acompañan siempre, por que Dios los creo para que nos acompañen siempre en todo momento y nos ayuden a hacernos percibir que esta bien y que esta mal. Gracias por esta pàgina y doy gracias a Dios por haber creado a mi angelito con el que puedo contar siempre. Cynthia P.Brenes Hernandez
Anónimo ha dicho que…
Gracias por esta pagina, mientras mas personas se sumen a ésta, mayor será la Buena Vibración recibida.Estoy seguro que en este mundo tambien existen personas que son Angeles. Es por mi Melody que siempre le pido a Dios y a mi Angel que nos proteja y nos pueda reunir pronto.
Anónimo ha dicho que…
me encanta esta pagina, siempre la estoy mirando me tranquiliza. hace 3 meses perdi a mi bebito con 4 dias de nacido, fué espantoso todavia no me repongo. Y sé que ahora él es nuestro angelito porque más de una vez sentí su presencia mientras le estaba hablando.
Angela ha dicho que…
Creo en los angeles desde siempre porque he recibido su ayuda muchisimas veces, y se que me regalan sabiduria cuando llegan las soluciones a las situaciones de manera tan fluida a mi mente. Es asombroso. Tambien se han manifestado de manera mas visual pero por mi desconocimiento me asusto y no los recibo. Quisiera que me recomendaran libros o que me ayudaran para entender cuando estan manifestandose y recibir sus mensajes en esos momentos. Gracias
Anónimo ha dicho que…
creo en los angeles prque yo teni aun panico al manejar pero mi madre sierta ocacion hablando de mis miedos me dijo que me encomendara a mi angel guardian y a san migel arcangel y empese aleer aserca de mis angeles y un dia me desi di primero me bisualise en el carro rodeada de una intensa luz y asi subi al carro yo benia manejando y segui sintiendo esa luz entre azul y blancay ahora todo los dias bisualiso y se que ellos estan conmigo y nunca me dejan venditos sean por que no me fayan grasias
Anónimo ha dicho que…
Esto eshermoso. yo creo que me cuidan.pero nunca me comunique con ellos.asi que lo voy hacer gracias
jessica ha dicho que…
hola muy bellas sus palabras llegan al alma, le hago una consulta una puede poner a alguien como su angel de la guarda como por ej alguien que se ha ido al cielo?. Desde ya muchas gracias y mil bendiciones!!
Anónimo ha dicho que…
Hola jesssica, déjame compartir algo de lo que sé sobre los ángeles. Dentro de los niveles superiores para poder ejercer protección sobre una persona es preciso tener cierta jerarquía y poder como el que le ha otorgado la divinidad a los ángeles guardianes o protectores. Por lo tanto nuestros seres fallecidos no pueden ejercer esas tareas pues no es su designio divino cumplirla. Sin embargo ellos pueden intervenir por nosotros ante los guardianes alados para encomendar nuestra protección y guía. Saludos desde Colombia. Paz y Amor

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

Yo soy el Ángel de la Tranquilidad

El Ángel de la Música