Una simple Palabra Hermosa

  Es muy importante recordarlo, queridos Seres de Luz: su luz más brillante resplandecerá plenamente cuando expresen una palabra amorosa y bondadosa hacia alguien que necesite oirla. Sus hermanos y hermanas están cada día necesitándolas, al igual que ustedes. Como los Exploradores y Guerreros de su tiempo, solo necesitan hacer un pequeño esfuerzo para ofrecerlas.

Durante los famosos días de la EDAD DE LA INOCENCIA, los Guerreros y Exploradores de ese tiempo sinceramente usaron el amor en sus mensajes, el cual describió la forma de su tiempo. Hay remanentes de ese tiempo en los libros en donde hablan de las curaciones magníficas, manifestadas por las palabras amorosas.

Es a través del genuino ofrecimiento de un soporte espiritual a los demás, queridos Seres de Luz, en donde pueden encontrar un crecimiento acelerado de sus propios patrones espirituales emergentes. Si tan solo un instante, de cada día, lo dedican para oir verdaderamente lo que otro hermano o hermana tiene que decir, ese momento especial se multiplicará infinitamente, para su gran alegria espiritual y para su dedicada jornada personal de amor. Muchas veces lo que un hermano o hermana les revelan puede ser descrito como una situación inquieta existente en su experiencia terrestre actual. Es en la esencia de su Ser en donde yace la disposición para oir verdaderamente a su hermano o hermana. En estos tiempos, queridos seres especiales, ustedes pueden ser de gran ayuda y consuelo a través de una simple palabra amable. ¡UNA SIMPLE PALABRA AMOROSA! En el reino de Todo lo Que Es importante, una palabra bondadosa tiene potencial de curación y de paz para el que la recibe. Si un hermano o hermana está necesitando una palabra amable y la oye, la recuperación de una preocupación menor se pone en movimiento a gran velocidad. En los gloriosos días de la Edad de la Inocencia, todo lo simple, y sin embargo considerado como gran proeza, fue medido por las palabras amorosas y bondadosas, emanando del corazón y del alma de un Ser hacia el Otro. Y las palabras amables fluyeron diariamente hasta cuendo no se consideraron necesarias, pero que más adelante formaron un lazo amoroso entre dos Seres. Había una remarcable disposición durante esa Edad, la cual trajo la noción de que todo lo Divino encontrado en sí mismos, también estaba en los hermanos y hermanas. Porque ¿no es cierto que pueden estar en una posición de conocer las formas Divinas del Universo por medio de lo que es demostrado a través de la belleza majestuosa de la bondad amorosa?

En los preciosos comienzos de un renacimiento, en donde todos los cambios son posibles, la Luz de todos los seres puede brillar en amorosa bondad, adornada por la Sabiduría de las Edades. Es en el callado entendimiento del simple significado, que las experiencias más intrincadas pueden ser entendidas.

Es muy importante recordarlo, queridos Seres de Luz. Su luz más brillante resplandecerá plenamente cuando expresen una palabra amorosa y bondadosa hacia quien necesite oirla. Sus hermanos y hermanas están cada día necesitándola, al igual que ustedes. Como los Exploradores y Guerreros de su tiempo, solo necesitan hacer un pequeño esfuerzo para ofrecerlas. Cuando ustedes profundizan en su alma y ofrecen tales palabras, la felicidad de las Edades, automáticamente llena su corazón. Porque en su propio ser hay un proceso espiritual que se está desarrollando en hermosas dimensiones, mientras el Amor de las Edades serenamente envuelve su corazón.

Hay una fuerza notable que va en dos direcciones en una palabra bondadosa: el que la emite y el que la oye, la cual es completamente entendida cuando el Ser la dice con regularidad. Son las piedras preciosas que cada uno de ustedes tiene en cantidades incomensurables, para darlas cuando sus corazones se desbordan, hoy y siempre, con palabras amorosas.

Si a esas piedras preciosas, a esas palabras amorosas, les es permitido fluir en su plano terrestre, ¡¡que abundancia amor habrá de un Ser a Otro!! ¡¡Oh, cuanta Luz iluminará el Universo!!

¡Ustedes son Amor!

Yo Soy su amoroso guía Rafael! 
 
Arcángel Rafael. Septiembre 2001
 Canalizado por Mary LaSota

Comentarios

Miriam ha dicho que…
No existe nada ni nadie más perfecto que Dios Todopoderoso, todo lo que viene de El es luz, es amor, Dios es la fuente de amor y dulzura, sus ángeles vienen de El y nos llenan de amor. Hagámonos el propósito de endulzar la vida de los demás, compartiendo las bondades que Dios hace día a día con nosotros, aún si las condiciones en determinado momento sean adversas, confiémos en Dios y demos gracias hasta cuando tengamos momentos de prueba. Alabado sea el Señor y benditos sean nuestros ángeles cuardianes.

Miriam

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

¿Cómo atraer la presencia de los Ángeles?

Yo soy el Ángel de la Tranquilidad