Yo soy el Ángel de la Tierra

 
Yo soy el Ángel de la Tierra
 
Yo estoy siempre presente en tu vida… tratando de llegar a tu corazón y de influir en ti para que te abras a los seres de luz. Porque nosotros somos reales, no somos de ficción. Somos seres bien definidos que vibran en otra dimensión.

El plano en el que vivimos es tan objetivo como el material, sólo que nunca se acaba, es real. Hoy quiero llenar tu espacio con mi presencia y dejar en tu vida mi esencia, para que tus anhelos se eleven al cielo, pero con tus pies apoyados en el suelo. Porque en esta etapa de tu evolución debes crecer en un cuerpo material sin descuidar tu naturaleza celestial.

Ven… ven a mis brazos y aspira mi luz, mi resplandor… y agradece a Nuestra Madre Celestial su reflejo en el mundo terrenal. Agradece sus frutos, sus mieses y su fértil dulzura. Todo fue pensado como un apoyo para cubrir, nutrir, preservar y sustentar el cuerpo que usa tu alma celestial.

Yo Soy el ángel que aquí despliega su aura de resplandor… en esta escuela… en este salón temporal. Porque soy vuestro maestro… debo guiaros con amor. Ahora, descansa en mi corazón y sonríe. El ángel de la Mañana te espera ansioso para cumplir tus deseos… y yo beso tu frente con todo el amor de mi alma angelical…

Autor: Lucy Aspra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

¿Cómo atraer la presencia de los Ángeles?

El Ángel de la Música