Yo soy el Ángel del Año Nuevo

 
Yo soy el Ángel del Año Nuevo
 
Inicia este Año Nuevo con felicidad, júbilo y expectativas sublimes. Inícialo dando gracias a Dios por todo lo bello que has vivido el año que acaba de terminar y por las maravillas que este Año tiene reservadas para ti. Anota tus propósitos y ten la certeza que los cumplirás.

Recuerda que desde hoy tendrás ayuda personalizada y ¡consejo celestial! Ahora que te acercas a nosotros, por medio de esta Agenda Angelical, estaremos siempre junto a ti irradiándote fuerza, valor y constancia.

Todo lo que requieres para proseguir. Te conduciremos con cariño, te musitaremos con dulzura y te protegeremos tiernamente. No te apartes de nuestro lado. Permítenos formar parte de tu vida y percibirás nuestros dulces aleteos, nuestro aroma celestial y nuestra presencia fulgurante de luz.

Los ángeles te amamos profundamente, por eso hoy detengo mi vuelo junto a ti para darte este testimonio de amor y llenarte de energías divinas, bendiciones de paz, dé salud, de abundancia y de felicidad, para que inicies este año con bríos celestiales.

Ahora ven a mis brazos, cierra tus ojos mientras recibes mi fulgor. Absorbe… absorbe las bendiciones que de mi aura emanan… son especiales… son de amor… porque este año será para ti como nunca ha habido otro igual… ¡excepcional!...

Autor: Lucy Aspra

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Queridos Angeles, el año que ha acabado ha sido horrible y lleno de experiencias de todo menos benditas. Espero de todo corazón que este 2012 estemos más cerca y se cumplan todas las bendiciones que decís vertés sobre nosotros. Por favor, ayudadme a sentiros y comunicarme mejor con vosotros. Estoy muy muy triste. Gracias no obstante por vuestra presencia y protección.
Anónimo ha dicho que…
Waoo!!! =•.•= Q Hermoso en Verdad!!! =^.^=
Os Agradezco d Corazón x su presencia y Protección!!! =•.~=
CONFIO EN DIOS Q ASI SERÁ!!! =Π_Π=

>•< GRACIAS >•<

• Gatita •

Entradas populares de este blog

Yo soy el Ángel de la Tranquilidad

El Ángel de la Música

Yo soy el Ángel del Arco Iris