Yo soy el Ángel del Año Nuevo

 
Yo soy el Ángel del Año Nuevo
 
Inicia este Año Nuevo con felicidad, júbilo y expectativas sublimes. Inícialo dando gracias a Dios por todo lo bello que has vivido el año que acaba de terminar y por las maravillas que este Año tiene reservadas para ti. Anota tus propósitos y ten la certeza que los cumplirás.

Recuerda que desde hoy tendrás ayuda personalizada y ¡consejo celestial! Ahora que te acercas a nosotros, por medio de esta Agenda Angelical, estaremos siempre junto a ti irradiándote fuerza, valor y constancia.

Todo lo que requieres para proseguir. Te conduciremos con cariño, te musitaremos con dulzura y te protegeremos tiernamente. No te apartes de nuestro lado. Permítenos formar parte de tu vida y percibirás nuestros dulces aleteos, nuestro aroma celestial y nuestra presencia fulgurante de luz.

Los ángeles te amamos profundamente, por eso hoy detengo mi vuelo junto a ti para darte este testimonio de amor y llenarte de energías divinas, bendiciones de paz, dé salud, de abundancia y de felicidad, para que inicies este año con bríos celestiales.

Ahora ven a mis brazos, cierra tus ojos mientras recibes mi fulgor. Absorbe… absorbe las bendiciones que de mi aura emanan… son especiales… son de amor… porque este año será para ti como nunca ha habido otro igual… ¡excepcional!...

Autor: Lucy Aspra

3 comentarios

Entradas populares de este blog

El Ángel Guardián ☆ Gabriela Mistral