Yo soy el Ángel de la Enseñanza


Yo soy el Ángel  de la Enseñanza
 
¡Qué día tan radiante!… y hoy brilla más con el fulgor que proyecto especialmente para ti. Porque se agranda mi aura en esta misión especial a la que he sido enviado por mi Padre Celestial.

He de llegar a tu mundo y cubrirte con mi luz para armonizar tu vida espiritual y para que logres lo necesario en el plano material. Ven… intégrate en mi emanación… forma parte de mí. Acomódate en mis brazos. Cierra tus ojos y concéntrate en esta visión: un aula radiante de cristal transparente y luz… mucha luz que se filtra por las paredes… por el techo… por todas partes. Hay varias sillas ocupadas por alumnos que se aplican, que escuchan.

Son instruidos por guías celestiales mientras tú vibras en armonía, sintonizado con el esplendor… absorbiendo las palabras y emitiendo más resplandor. Cada noche, cuando te retires a dormir, pide a tu ángel que te traiga a este lugar celestial… para aprender, comprender, saber y poder transmitir.

En pule salón donde con amor instruimos… te daremos un método, un sistema especial para que tu vida sea armoniosa y en cada una de tus acciones emitas paz, salud y felicidad. Ahora… sonríe… porque hace mucho preparé los presentes que recibirás el día de hoy. Ven… ¡vamos a por ellos… los Ángeles de las Flores tienen también una guirnalda para ti.

Autor: Lucy Aspra
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Ángel Guardián ☆ Gabriela Mistral