Yo soy el Ángel de los Desafíos

 
Yo soy el Ángel de los Desafíos
 
Y hoy, para esa misión que debes cumplir, te traigo dones de valor, de confianza, de seguridad total… Quiero que te acerques a mi luz y te refugies en mis brazos, que te aguardan llenos de amor.

Ven… descansa aquí en mi pecho y cierra tus ojos… absorbe mi emanación y siente la fortaleza que entra en cada célula de tu ser y que te renueva. Inspira profundamente… Ahora percibes todo con más tranquilidad… más claramente. No hay por qué temer.

Visualiza colores esplendorosos… azul profundo, del poder de lo alto, dorado intenso… vibrante… de voluntad divina… Inspira… Todo es para ti. Tienes apoyo angelical, inspiración celestial… Hoy puedes afrontar cualquier situación. Sonríe… Absorbe lentamente y ten la certeza de que lograrás triunfar.

Los ángeles estamos siempre junto a ti… y yo te abrazo estrechamente… ¡Sal lleno de optimismo, el éxito no se hará esperar!.

Autor: Lucy Aspra

Comentarios

Norma ha dicho que…
Gracias Angelito!! Es la respuesta que estaba esperando!!!
Norma ha dicho que…
Gracias Angelito, por ayudarme a volar, junto a tí me siento protegida...
Anónimo ha dicho que…
gracias efectivamente por ayudado a volar poco a poco

atte.

IRAIS
Tita la mas bonita ha dicho que…
La dulzuras de los mensajes de tu blog, los hace un blog celestial!

Un Besito Marino

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

¿Cómo atraer la presencia de los Ángeles?

Yo soy el Ángel de la Tranquilidad