ALEGRÍA...


Para nosotros, los ángeles, la alegría es la más grande de las cualidades. 

Cuando la alegría fluye de tu interior la Corte Celestial se pone a tu disposición; los ángeles disfrutamos a tu lado viviendo contigo tus experiencias. La felicidad nos invade al sentir tu alegría. 

Soy el Ángel de la Alegría, y hoy revoloteo a tu alrededor, salpicándote con chispitas angélicas, con la intención de llevar el color a tu vida. 

Amado mío, presta atención, pues hoy será un gran día en el que la casualidad te invadirá y en el que los mensajes llegaran a ti de distintas formas. Estoy a tu lado, siente el batir de mis alas y el aroma que en algunos momentos llegará hasta ti, y escucha con atención nuestro lenguaje, pues traemos de lo más alto grandes mensajes para ti. 

Cuando mires una flor piensa que los ángeles estamos cerca; aproxímate a ella y huele su aroma, disfruta de su belleza y, en ese preciso momento, piensa en nosotros; sentirás que la alegría te invade y que la paz reina en tu vida. 

Amado mío, estoy a tu lado para mostrarte el mundo de los ángeles y enseñarte a vivir como lo hacemos nosotros, con la diferencia de que tú tienes la posibilidad de enriquecer tu alma por medio del viaje que haces por este planeta. 

No creas que vivir como los ángeles en la Tierra es un imposible; yo te aseguro que con la energía de la alegría, tu vida será angélica y pura. 

Cuando creas que me necesitas llama a mi puerta; estaré a tu disposición tantas veces como me necesites. 

«VIVIR CON ALEGRÍA CADA SEGUNDO DE TU VIDA ES EL MEJOR REGALO.»

Extraído de Voz de Ángel de Núria López

Comentarios

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

El Ángel de la Música

¿Cómo atraer la presencia de los Ángeles?