Yo soy el Ángel de los Favores Especiales


Yo soy el Ángel de los Favores Especiales
 
Comienza el día dando gracias al Creador, porque es tanto Su amor por ti que hoy me envía a tu vida con un regalo especial. Él está pendiente de cada suspiro que das… de tus anhelos… de lo que te produce alegría… de todo lo que te causa dolor.

Y quiere para ti sólo lo mejor. Por esta causa hoy detengo mi vuelo para tomarte en mis brazos y cubrirte de mi luz. Acércate… entra en mi aura… siente mis vibraciones divinas que te purifican y que te preparan para acontecimientos celestiales. Cierra tus ojos… aspira… aspira mis bendiciones… mi radiante luz.

Aspira mi ternura angelical. Visualiza un sol resplandeciente… Sus poderosos rayos te bañan… te llegan como regalos de Dios. Y ¿sabes?… todo este día es especial… porque cada instante de hoy se creó para ti en el cielo con mucho amor. ¡Sal a esperarlo con júbilo! ¡No te detengas! Yo estaré junto a ti dándote mi apoyo y depositando en tu alma mi luz y mi fulgor…

Autor: Lucy Aspra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

El Ángel de la Música

¿Cómo atraer la presencia de los Ángeles?