Momento Cósmico

Por el Arcángel Miguel

Amado Maestro, todos estamos en medio de un "momento cósmico" un tiempo de cambio muy poderoso y maravilloso. Comenzando en su año 1996, se determinó que su Tierra podría incorporar un mayor nivel de energía Cósmica sin crear demasiada destrucción y estragos dentro de la estructura de su planeta madre. Después de mucha deliberación también se decidió que había suficientes trabajadores de la Luz y humanidad despiertos que habían elevado sus conciencias a un nivel en donde podíamos sin peligro comenzar una infusión acelerada de Sustancia de Luz Universal o la rara energía cósmica proveniente de la Fuente del Creador. La aceleración se ha estado incrementando firmemente desde ese tiempo y continuará incrementándose en la próxima década y más allá. Ahora se están activando paquetes de información de energía/Luz tanto en la Tierra como en la estructura física de toda la humanidad, claves y códigos que fueron colocados ahí hace eones. Estos fueron colocados en anticipación para este tiempo: cuando ustedes revertieran el proceso de su descenso en lo físico y comenzaran el viaje de vuelta hacia los reinos del espíritu.

Es de la mayor importancia que tantos como sea posible se hagan concientes de lo que está ocurriendo en este tiempo tan crítico dentro de sus estructuras físicas y dentro de la Tierra también.

Es imperativo que se le permita fluir a través de ustedes y a través de la estructura de Líneas Ley de su Tierra a este flujo vital de energía divina que se le está regalando a la humanidad y a su planeta. Al fluir a través de sus vehículos físicos enciende las codificaciones durmientes y los Paquetes de Luz dentro de su estructura celular. Dentro de cada uno de ustedes también están las claves y códigos necesarios para activar, purificar y encender las grandes estructuras cristalinas dentro de su Tierra. Esos portales o umbrales forman el sistema de chakras de la Tierra, como dirían, y al activarse, el despertar de su Madre Tierra también se acelerará grandemente y ella comenzará a zumbar con una intensidad que todos ustedes sentirán mientras ella se agita y se eleva fuera de la densidad y de vuelta hacia la Luz de la Iluminación y su verdadero estado: La Quinta Dimensión.

Al comenzar a resonar estas grandes fuentes de energía y al enviar señales al exterior una vez más, la medida completa y el poder de la Fuerza de Vida Universal comenzará a verter las frecuencias necesarias para activar los códigos geométricos e impulsos para el próximo nivel de evolución para ustedes, su planeta, sistema solar y galaxia. Esta es la razón por la que es tan vital que ustedes purifiquen su vehículo físico para que las frecuencias que transmitan hacia la Tierra, y más adelante de vuelta hacia las dimensiones superiores, no estén contaminadas, estén refinadas y resuenen con la integridad más alta. Lo que está sucediendo puede asemejarse a la Humanidad y la Tierra enchufadas en una nueva fuente de poder de alta resonancia. Deben estar sintonizados y compatibles con esta fuente con el fin de hospedarla y hacer uso de ella. Ustedes están funcionando como el conductor o el vehículo de esta energía dinámica, permitiéndose ser el transmisor de energía para su Madre Tierra. Ella a su vez activa sus propias fuentes de poder (las grandes estructuras cristalinas dentro de su cuerpo), y cuando estos Seres explotan en consciencia una vez más, comienzan a enviar pulsaciones de nuevas frecuencias, energías purificadoras, elevadoras, curativas, a través del sistema de la Tierra y hacia la humanidad también.

Ustedes podrían decir que están siendo "atacados" desde dentro y desde afuera. Es por esto que es tan importante que tengan listo y receptivo su vehículo físico para este nuevo influjo de energía, especialmente el del Primer Rayo de Voluntad Divina y Poder y el Séptimo Rayo de Transmutación y Transformación. Al hacerlo, se vuelven el catalizador para encender esos centros de poder; con sus corazones gentiles y amorosos mitigarán y sanarán; con su sabiduría guiarán y conducirán; con su poder se mantendrán en su integridad y no cejarán hasta que la tarea sea completada. Están en medio de lo que podría llamarse el Armagedón/Apocalipsis/proceso de ascensión. Como muchos han predicho y han esperado, no serán elevados de la Tierra y fuera del caos que han creado en su bendito planeta. Se le está forzando a cada uno a enfrentar sus propias ilusiones, la realidad que han formado que crea su propia versión especial del cielo o el infierno en la Tierra. Todo lo que pensaron que eran sus verdades, todos los juicios que han hecho sobre lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto, santo y demoniaco, se están cosechando en sus situaciones diarias y circunstancias para que, de una vez por todas, se puedan mover hacia una nueva consciencia expandida: la de un Maestro. Por favor escuchen y pongan atención Amados, hay muchas sombras de verdad y muchos caminos, pero sólo un destino de vuelta hacia la unidad de consciencia con los Seres de Luz y el Divino Creador.

Remover viejos hábitos y patrones de pensamiento de la mente subconsciente no es una tarea fácil. Limpiar el pasado, que involucra limpiar más que sus memorias de esta vida, significa equilibrar y armonizar todas sus experiencias desde la encarnación en el plano físico. Esas memorias están todas estampadas y grabadas en su campo aúrico, creando paz y júbilo o miedo y discordia. Limpiar significa equilibrar y armonizar aquello que resuena en un nivel discordante de energía, significa llegar a una comprensión y estar en paz con todas las facetas de su existencia. Una vez que han alcanzado ese punto, las energías desequilibradas se transmutan para siempre y no tendrán que experimentarlas nuevamente.

Las buenas noticias son que el proceso de ascensión ha sido refinado, se ha facilitado y está disponible para todos. Una vez que desean escuchar los llamados de su Alma, permitiendo que las nuevas energías se infiltren en sus cuatro sistemas corporales inferiores, se vuelven más objetivos y receptivos a nuevos patrones de pensamiento y se hace más fácil dejar ir los viejos miedos, la culpa y las restricciones en donde los ha tenido cautivos el ego. En el pasado, su Ser Superior tenía dificultad para lograr su atención con el fin de ayudarlos. Esto generalmente tomaba mucho tiempo y muy a menudo no era una experiencia placentera. Ese tiempo es pasado Amados, se volverá cada vez más difícil ignorar los llamados de su Alma/Ser Superior mientras el velo del olvido se remueve y ustedes comienzan a recordar, o al menos a sentir un "divino descontento". Todas las facetas de su ser están resonando con los cambios que están tomando lugar: su cuerpo emocional ya no puede soportar el caos y la desarmonía que alguna vez toleró cuando estaba entorpecido y desconectado de su consciencia interna. Su cuerpo mental puede seguir peleando por continuar con su anticuado y aparentemente seguro sistema de creencias, pero está siendo bombardeado con demasiada información nueva que nulifica o destroza los viejos paradigmas; o los mueve hacia un punto de vista más amplio en donde comiencen a ver diferente los eventos en su vida. Ya no temen más al cambio. Han comenzado a "ir con la corriente". Su cuerpo también está atrapado en la lucha. Está funcionando dentro de la represión de miles de años de insumos negativos, que se manifiestan como sufrimiento, dolor, enfermedad y muerte. Este también está buscando las frecuencias curativas de Luz, y nada puede detener la penetración de esta sustancia divina dadora de vida en TODOS y TODAS LAS COSAS EN LA TIERRA.

El dolor y la frustración vienen a aquellos que se resisten, que temen y que no desean dejar ir el pasado o su realidad tridimensional. Ellos serán constantemente bombardeados hasta que hagan la elección de aceptar el regalo de ascensión hacia la consciencia, o su Ser Espiritual vea que hagan su transición hacia otro reino y otro planeta de ilusión para continuar su viaje hacia la iluminación. Los próximos pocos años son de decisión queridos. ¿Cuál será su elección? Ahora quisiera aclarar un aspecto importante antes de irme.

Muchos de ustedes se están sintonizando y enfocando en los reinos angélicos y los arcángeles en particular como los salvadores y la salvación del mundo. Amados, por favor estén al tanto, este es un esfuerzo unificado.

Nosotros estamos trabajando en armonía con todos los grandes seres de este universo, muchos de los cuales han oído hablar o les son familiares, pero hay muchos más seres divinos de los que no están concientes. Así como todos ustedes son necesarios, no importando cual sea su nivel de conciencia, así es también con los reinos superiores.

Cada ser a través del Omniverso tiene una parte integral que jugar en este gran drama que se está desplegando tan velozmente con la Tierra como su punto focal mayor. Nosotros los de los reinos angélicos, estamos funcionando en la capacidad de un equipo de transición, podrían decir. Nosotros somos los mensajeros del Creador y en tiempos de gran transición somos enviados como la guardia avanzada para transmitir los pensamientos de la Mente de Dios a todos ustedes de forma que puedan ser comprendidos, en la forma que sea aceptable para cada raza, religión y cultura. Nosotros siempre hemos tenido una relación íntima con la humanidad, pero ustedes han estado en letargo y no podían entrar fácilmente dentro de nuestras refinadas frecuencias. Nosotros siempre los hemos ayudado y protegido en todas las formas que nos han sido disponibles, o eran permisibles dentro de las leyes del libre albedrío, pero debido a la densidad de su Tierra y de su propio campo áurico, ustedes rara vez estuvieron concientes de nuestra presencia. Y así amados, llámenos y nosotros responderemos y los ayudaremos, pero también mantengan o refuercen su relación con cualquier Avatar, Ser Crístico o Maestro Ascendido con el que se relacionen y resuenen. Nosotros sabemos que todos tenemos una parte integral que jugar en este gran esquema, y nosotros siempre trabajamos en armonía y sincronía unos con otros como nos esforzamos por enseñarles que lo hagan. No teman al futuro mis bravos guerreros, no se resistan a los cambios que están sobre ustedes. Sepan que lo que se transpira es solo para su mayor bien, y los liberará de los grilletes de la esclavitud hacia el reino de todas las posibilidades.

Es tiempo de que ustedes, los Guerreros de la Luz y los Campeones de la Verdad, den un paso al frente, se paren y sean reconocidos como guardianes divinos de la Tierra, y como curadores y guías para la humanidad. Les estamos pidiendo que recuerden su herencia, que reclamen el poder y la perfección del Espíritu desde donde se expresaron y manifestaron cuando llegaron por primera vez al planeta Tierra. Ese es su estado natural amados fieles.

YA ES TIEMPO, ¡ RECLÁMENLO!

YO SOY el Arcángel Miguel.

El mensaje anterior fue entregado por:
Ronna Herman en las Naciones Unidas en mayo 8 de 1997
GRUPOS DE ACTIVACION PLANETARIA - GAP
Traducción: Claudia Cuesta PAO-Latina-México

Comentarios

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

¿Cómo atraer la presencia de los Ángeles?

El Ángel de la Música