El Matrimonio Sagrado del Cielo y la Tierra

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn 

Queridos, les traemos noticias acerca de los emocionantes acontecimientos que pronto deberán producirse y que cambiarán de manera apreciable la naturaleza de su Planeta. ¡Se trata de cambios positivos y maravillosos por los que muchos de ustedes trabajaron durante muchas vidas! 

Como trabajadores de la luz, la mayoría de ustedes son conscientes de que la Tierra ha entrado en un periodo de rápido cambio y transformación. Esto está siendo vivido por ustedes en el plano material como desastres "naturales". La Tierra está cambiando su templo físico para acomodar los cambios que deberán sobrevenir. Y serán cambios maravillosos.
Les hablamos en una canalización anterior del significado de Hawai como nuevo centro espiritual para este planeta. Será en Hawai donde un maravilloso acontecimiento tendrá lugar el próximo 5 de marzo. En ese momento, será liberada una espiral de energía procedente del Gran Sol Central o Centro Galáctico. Esa espiral de energía contendrá nuevos y significativos códigos o activadores de la nueva creación, que entrarán en la Tierra a través de un portal especial en Hawai. Una vez que se encuentren anclados allí, activarán ciertos códigos que están ondulando en la matriz de la Tierra en el punto de Hawai, así como en otros puntos de la Tierra que serán activados en una etapa posterior.

Este "matrimonio" entre la energía del Cielo y la de la Tierra destrabará los antiguos códigos de creación del Paraíso Tierra que fueron emplazados allí por los Elohim creadores angélicos originales. La Matriz del Paraíso volverá a ser activada y la Tierra podrá comenzar el proceso de construcción de su Paraíso Físico de la 5ª Dimensión en el planeta.

Permítanme que les explique, queridos, que esta activación del 5 de marzo activará el proyecto original de un Paraíso Tierra que se encuentra almacenada en los registros akáshicos. El interior del Planeta Tierra es un conjunto de "grabaciones del ADN planetario" que incluye todo lo que jamás se haya experimentado en su planeta desde su creación. Esto incluye los Códigos Geométricos Sagrados originales de la Tierra como Paraíso que estuvo originalmente activado en Lemuria antes de su caída en la materia en la época de la Atlántida. De hecho, el Paraíso Tierra era el plan original y la intención de los Elohim creadores angélicos de este planeta. Aquel propósito debe ser reactivado por la espiral que tocará Hawai el 5 de marzo.

Mientras ustedes, como trabajadores de la luz planetarios, se preparan para recibir esta nueva energía, van a experimentar de nuevo un rápido cambio en su conciencia, queridos. Su frecuencia vibratoria se está volviendo a acelerar y muchos de ustedes van a experimentar síntomas físicos debidos al proceso de limpieza y purificación que se está produciendo en ustedes. Estos son algunos de esos síntomas: 

a. Cansancio extremo y agotamiento, frecuentemente asociado a trastornos del sueño.

b. Dolores articulares, especialmente en las piernas, tobillos, caderas y rodillas.

c. Dolor en la zona del chakra del corazón.

d. Nauseas y calambres en el estómago.

e. Dolor en la base del cuello y jaquecas.

f. Depresión.

Se encuentran en el proceso de liberación de sus últimos bloqueos y resistencias para acceder plenamente a su poder como dioses y diosas de la sagrada Nueva Tierra. Han limpiado antiguos temores asociados con los rituales del Matrimonio Sagrado.

Por todo ello, se les invita a todos ustedes al Matrimonio Sagrado entre Cielo y Tierra. En este antiguo ritual sagrado, la unión de Cielo y Tierra produce o alumbra una nueva energía o una nueva Tierra. Sus antiguos ancestros comprendían el significado del Matrimonio Sagrado y de su restablecimiento ritual como proceso de renovación y renacimiento.

Como la Diosa Cósmica y el Padre Tierra nuevamente unidos en esta Unión Sagrada, todos ustedes serán celebrantes de ese matrimonio. Disfrutarán por anticipado de la renovación de las condiciones del Paraíso y de la gran abundancia de su planeta. Cantarán y bailarán en esta boda.

Y, finalmente, en esta boda se les ofrece un "obsequio". Sus propias uniones y relaciones se beneficiarán de la renovación del matrimonio sagrado entre el cielo y la tierra. Muchos de ustedes se iniciarán en esta energía y encontrarán sus propios caminos para restablecer ese matrimonio sagrado en sus propias y sagradas relaciones amorosas.

En el Paraíso Tierra volverán a disfrutar de los lazos físicos y espirituales del dios y de la diosa en sus propios y amorosos matrimonios. Es el regalo que se les ofrece en este tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

¿Cómo atraer la presencia de los Ángeles?

El Ángel de la Música