Yo soy el Ángel de las Visitas


Yo soy el Ángel de las Visitas
 
El Señor de los Cielos me envía con un anuncio oficial. ¡Él quiere llegar a tu hogar y vivir en tu corazón! Debes prepararlo… iluminarlo… llenarlo de flores… de aromas… de melodías de amor…

Yo he llegado antes para ayudarte en esta labor, para cubrirte con mi aura y llenar tu espacio de luz. Ven a mis brazos… siéntate en mi regazo. Cierra tus ojos y absorbe… absorbe energía angelical. Visualiza tu casa… varios ángeles te acompañan… te ayudan a limpiar.

Ahora refulge, está iluminada y decorada con blancos crisantemos… con aromas, velas encendidas, incienso y música angelical. ¡Ya está dispuesto para que Él pueda llegar! Y para que pueda quedarse deberás mantener pureza en la mente, amor en el alma y nobleza en el corazón. Así empezarás a percibir Su Divino Resplandor.

Ahora… aguarda… pronto empezarás a ver Su luz. Pero mientras tanto, sigue abrazado a mí… yo te guiaré… hacia el Ángel la Mañana que te espera con augurios de amor… ¡que se cumplirán!

Autor: Lucy Aspra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

Yo soy el Ángel de la Tranquilidad

El Ángel de la Música