HAY MUCHO QUE HACER TODAVIA


Correo de los Angeles.
Los destinos de los humanos se van cumpliendo. Hay muchos con misiones diferentes. Son muchos humanos encarnados en la Tierra en este momento de la vida de la Tierra. Es para que el Plan Divino se cumpla. Toda la diversidad y cantidad era y es necesaria. Para que de lo diverso salga lo nuevo. La Nueva Forma.

Hay mucho que hacer todavia. No abandonen sus naves. Sus naves son sus cuerpos.

Sus cuerpos cuidan cosas. Son cosas de muchos tiempos. Todo tiene que ser reunido ahora. Es el momento de recodificarlos. Las naves son polos electromagneticos que se alojan en ustedes. Ustedes las transportan a ellas. Y no ellas a ustedes, como suponen.

Ustedes son mas grandes que las naves. Y no solo literalmente. Son grandiosos en lo que abarcan.

Los destinos de los humanos se van cumpliendo. Hay muchos con misiones diferentes. Son muchos humanos encarnados en la Tierra en este momento de la vida de la Tierra. Es para que el Plan Divino se cumpla. Toda la diversidad y cantidad era y es necesaria. Para que de lo diverso salga lo nuevo. La Nueva Forma.

Estan siendo recodificados a cada momento, y especialmente mucho por estos dias brumosos y lluviosos en tantas regiones del planeta. Son las nieblas que propagan campos de energia. Los envuelven. Las aguas de las nieblas crean un equilibrio electromagnetico, para que no sea tan denso lo que ocurre, lo que sienten en sus cuerpos.

Tanto cansancio y emociones tan intensas. Tristezas. Melancolias. Congojas. Y luego, alegrias. Todo se remueve dentro de ustedes a cada momento. Cada dia son diferentes. Olvidan lo que dicen, y lo que dijeron. Olvidan lo que iban a hacer. Olvidos cotidianos en la vida practica. Se cansan y quieren dormir horas y horas. Y ya no les basta el tiempo del sueño… Y despiertan aun cansados.

Es mucho lo que sus cuerpos electromagneticos estan procesando, y eso los afecta en todos los planos. Traten de reposar cuanto mas puedan. Los dias parecen mas cortos que antes. Y lo son. Las vibraciones de la Tierra han cambiado. Ya ustedes lo saben. Y ademas lo sienten en sus propios cuerpos.

Muchas capacidades nuevas se iran desplegando en ustedes. Ya lo estan viviendo. Dejense fluir en esta nueva energia. No intenten controlarlo todo. Porque no podran.

Deberan trabajar en equipo ahora. Unos con otros. Pero sin crear organizaciones fijas. Todo sera movible. Segun se vaya requiriendo a cada momento. Esto debera ser un trabajo semi secreto. No todos los estratos de la sociedad estan preparados aun para saberlo todo. Quienes ya comprenden (ustedes: los Trabajadores de la Luz) estan siendo guiados. No pierdan tiempo en discusiones vanas. Concentrense en su tarea de cada dia.

A muchos de ustedes les sera cambiada la mision, no la mision en si, sino su manera de expresarla. Puede ser que tengan que cambiar de ciudad, de pais, o de trabajo. Puede ser que cambien las personas que tienen cerca y con las que interactuan diariamente.

Todos estos cambios forman parte del proceso, del movimiento que hay en el interior de ustedes.

Muchos ajustes son necesarios. Hacemos los ajustes mientras duermen, y tambien cuando meditan. Cuando meditan es mas apropiado, ya que sus energias estan mas enfocadas y ustedes son conscientes de los ajustes muchas veces. Los visulaizan como colores, o formas geometricas, o cristales, o los sienten como cambios de temperatura, o diferentes sensaciones que van sintiendo en distintas partes del cuerpo. Es un proceso muy complejo que se va dando en diferentes niveles y planos.

Se trata de la activacion del Cuerpo de Luz que esta aconteciendo en gran parte de la humanidad despierta, y tambien en gran parte de la humanidad dormida.

Los que estan aun "dormidos" sienten que enferman, es asi como viven estos sintomas diversos. En cambio, quienes estan "despiertos" lo viven de otro modo. Como parte de un proceso de mutacion y cambio necesario para la configuracion total del Cuerpo de Luz.

Hay muchas meditaciones o ejercicios que los estan ayudando en este proceso de activacion del Cuerpo de Luz. De tal modo lo van acompañando y fluyen en el.

Es enfocarse y entregarse al procesamiento de esa energia.

Sin embargo, es necesario saber donde y como enfocarse primero, ya que hay mucha diversidad de energias interfiriendo en estos procesos e intentando entrar en ustedes, en sus cuerpos electromagneticos, con el fin de desviarlos del proceso de ascension.

No intentamos atemorizarlos al decirles esto, sino simplemente prevenirlos, para que permanezcan atentos, alertas y vigilantes. No todas las energias son lo mismo. Enfoquen su intencion cuando entren en estado de meditacion. Al entrar sus mentes en estado Alfa sus campos vibratorios electromagneticos quedan mas expuestos a todo tipo de energia que los rodea. Produciendo interferencias, intromisiones, entradas y salidas de entidades (deseadas y no deseadas). En fin, un sin numero de movimientos energeticos a nuestro alrededor se expresara y podra ingresar a ustedes con mayor facilidad.

Por tanto es necesario que aprendan a estar atentos y alertas cuando entren en estado de meditacion.

Si alguien guia la meditacion estara llevandolos a todos hacia su propio campo vibratorio, y de alli en mas, elevandolos en consecuencia al lugar de donde proviene su propio nivel de energia. Esto es un proceso natural, es asi como sucede. Ustedes veran cual es su grupo de pertenencia, y donde se sienten mas afines, mas a gusto, para realizar sus meditaciones. Ustedes pueden elegir donde estar y con quien meditar.

Cuando mediten en su casa busquen el lugar de la casa que les sea mas propicio, y alli afinen sus vibraciones. Si van a meditar a ese mismo espacio frecuentemente, se iran generando alli energias armoniosas, vitalizantes y sanadoras.

Tu mismo puedes crear tu propio ambiente de sanacion. O por el contrario, tu propio ambiente toxico. Depende de lo que hagas en esa habitacion, y como lo hagas. Cualquier actividad que hagas a disgusto  genera una onda expansiva de malestar en ese lugar. Si lo haces con alegria y calma, se genera una atmosfera vibracional armoniosa y tranquila.

Los lugares los haces tu mismo con tu propia energia. Y tu calidad de energia depende de tu calidad de pensamientos en gran medida. Recuerda que: "la energia sigue al pensamiento". Pon atencion a lo que piensas. Lo que piensas es lo que da direccion e impulso a tu energia.

Si estas enojado y generas pensamientos tensos, furiosos, negativos, el ambiente a tu alrededor se pondra de igual modo: tenso y negativo.

Cuando estes tenso y negativo busca la manera de aliviar y descargar esas tensiones. Sal a correr. Ve a nadar. Golpea almohadones. Patea una pelota. Grita (no le grites a los demas, simplemente grita para liberar toda esa energia estancada en tu enojo). Liberas el disgusto (sin dañarte ni causar daños a otros). Llora y patea si hace falta. Ve a hablar con alguien que pueda escucharte(sin emitir criticas ni juicios).

Y luego te sentiras mas liviano. Tomas entonces un baño. Te pones ropas limpias, y duermes un poco (aunque sea 15 minutos). Al despertar te sentiras renovado.

Ustedes, los humanos, funcionan como unas maquinas. Una maquina necesita reposo. No puedes andar con tu automovil a 140km por hora todo el dia sin parar, destruirias la maquina. Lo mismo ocurre contigo. No fuerces la maquina al maximo. En algun momento debes parar, para restaurar tus energias y calmarte interiormente.

Escucha tu musica preferida (que no te altere, sino que te calme). Visita el lugar que mas te guste. Llama a tu amigo de preferencia. Come una comida rica y saludable. Disfruta de un momento de tranquilidad al aire libre.

Cantale a la vida…


-  Tengo sueño. Ya voy a dormir. (digo yo, cansada…, siendo casi las 3 de la mañana…)

* Esta bien querida. Continuamos en otro momento.

Somos Guias que vamos ayudando a quienes nos precisan por estos dias.

Enseñales a otros a comunicarse con nosotros.

Gracias. Te amamos en tu servicio.

Correo de los Angeles


Mensaje de los Guias Espirituales
Canalizado por Graciela Iriondo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

Yo soy el Ángel de la Tranquilidad

¿Cómo atraer la presencia de los Ángeles?