Yo soy el Ángel de la Buena Ventura


Yo soy el Ángel de la Buena Ventura

Cariño mío, te traigo noticias bellas que alegrarán tu día, bendiciones y encargos de dicha para derramar en tu vida. Acércate y entra en mi resplandor divino. Ven... siéntate en mi regazo, cierra tus ojos y absorbe mi energía. Ya brilla tu espacio con la presencia de los ángeles...

Visualízalos... llegan hacia ti... te sonríen y te ofrecen guirnaldas de flores... flores de amor, de paz, de armonía, de felicidad. Te las colocan en tu cuello y sientes su emanación celestial... sientes cómo te invade una sutil transformación.

Absorbe esta esencia... aspira el aroma y el perfume del cielo y escucha el dulce canto de los seres de luz. Te anuncian las cosas hermosas que hoy han reservado para ti. Poco a poco se te revelarán.

Pero ven... quédate conmigo. Yo te acompañaré mientras disfrutas de este día celestial... Te hablaré con palabras tiernas y llenaré tu alma de mi amor angelical...

Autor: Lucy Aspra

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
este mensaje me lleno los ojos de lagrimas ....gracias me gusto...
Anónimo ha dicho que…
Impresionante y hermoso!!!
=•_•=
Tita la mas bonita ha dicho que…
Un Besito marino!

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

¿Cómo atraer la presencia de los Ángeles?

El Ángel de la Música