Yo soy el Ángel Director de tu Hogar

 
Yo soy el Ángel Director de tu Hogar
 
Flores… incienso… fúlgidas velas… aceites… música y agua bendita… ingredientes para armonizar el espacio, para invitar a los ángeles… a participar en tu vida… para llenarla de amor. Ven… ven a mis brazos, apóyate en mi pecho. Cierra tus ojos y aspira mi luz… profundamente.

Ahora… visualiza la entrada de tu casa. Hay muchos ángeles que esperan. ¡Entremos!… la llenan de luz… de colores divinos… hay nácar… Ya todo resplandece. Cada habitación está lista para recibir a su protector. Visualiza el salón con su guardián… el comedor, la cocina, los dormitorios, los baños.

Todos brillantes con seres de luz y yo en el centro con burbujas divinas derramando paz… esparciendo amor y felicidad. Pero para mantener tu casa vibrando en amor deberás vibrar igual en tu corazón…

Mantén el amor en tu alma y se manifestará en tu hogar… porque lo mismo que albergas en tu alma inundará tu hogar. Recibe bendiciones de todos los ángeles y sonríe… te espera un día de esplendor y dulces suspiros del ángel del Amor… que te ama, como yo, con toda su naturaleza celestial...

Autor: Lucy Aspra

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hermoso!!!

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

¿Cómo atraer la presencia de los Ángeles?

El Ángel de la Música