"El Cielo en la Tierra está aquí”

Arcángel Miguel a través de Kate Spreckley

  En este tiempo muchos están enfrentándose con cambios en su vida, ya sean en las relaciones, en el trabajo o cambios internos en su estilo de vida, visiones, o expectativas. Para muchos, su nuevo papel será dar soporte y servir como ejemplo para otros. Su propósito será crear y vivir su vida desde un lugar de Amor Divino.

Todo está sucediendo como debe ser, y les pedimos que tengan paciencia y permitan que esos cambios ocurran. No se resistan a los cambios pues eso sólo causará frustración y enojo y se sentirán fuera de control. Todos estos cambios son necesarios como parte de su ascensión acelerada hacia la vibración de Lemuria y los colocará más en línea con las nuevas energías y con su nuevo propósito.

Todos ustedes vinieron a la Tierra con tareas o propósitos específicos que cumplir. Muchos de ustedes que han estado pasando por la ascensión en los últimos años hacia la Nueva Tierra han consumado su propósito y a ustedes se les ha dado la oportunidad de permanecer y moldear un nuevo propósito que les ayudará a encontrar amor, alegría, paz y abundancia y para crear el Cielo en la Tierra. Para muchos, su nuevo papel será para dar soporte y servir como ejemplo para otros. Su propósito será crear y vivir su vida desde un lugar de Amor Divino. Al hacer eso estarán ayudando a muchos otros a hacer los cambios necesarios para acelerar su ascensión hacia la vibración de la Nueva Tierra. Sus contratos han sido reescritos y revisados y es tiempo de dejar ir lo pasado para permitir un espacio para lo nuevo.

Confíen y tengan fe puesto que lo nuevo contendrá sólo amor, abundancia y felicidad. Sí, nosotros entendemos sus temores y preocupaciones en soltar y dejar ir una forma de vida que había vuelto confortable debido a que ustedes “sabían” como vivir esa vida. ¿Pero a ustedes se les está ofreciendo el Cielo y como pueden rechazarlo? Nosotros entendemos que a ustedes se les enseñó a temerle al cambio y ha resistirse al cambio, pero los cambios están siempre presentes a diario y en todo sendero. Los animamos a que nuevamente pidan ayuda, soliciten fortaleza y coraje para seguir su corazón. Pidan y les será concedido puesto que nosotros estamos aquí para ayudar y guiarlos desde las tinieblas hasta la luz.

Ustedes han llegado tan lejos en un periodo de tiempo tan corto. Ustedes han logrado algo que nunca antes había sido hecho y nosotros los aplaudimos y los animamos a que den un paso en sus nuevos senderos y que caminen sobre ellos con confianza sabiendo que nosotros caminamos a su lado. Sepan también que la jornada es más fácil y que su viaje está tan sólo lleno de amor y luz.

Si más y más de ustedes despiertan a sus nuevos sendero y se ocupan de sus nuevos papeles se volverá más fácil trabajar con la nueva energía. En el presente han muy pocos que están portando esta energía y luz por lo cual es pesado y están exhaustos. Nosotros sabemos que en muchos niveles están cansados, pero están tan cerca del Cielo que tan sólo unos pocos pasos más los adentrarán en una nueva existencia maravillosa y hermosa.

¿Pueden ver la emoción y alegría que irradia desde sus hijos y de los niños a su alrededor? Vean la vida con la visión de un niño. Busquen la emoción y la aventura en cada nuevo día y en cada nueva experiencia. Conviértanse en un niño lleno de admiración y asombro con todo lo que ven y en todo lo que ustedes experimentan.

Esta vida es una aventura, esta vida es una experiencia que tiene la intención de ser saboreada y disfrutada. Llenen su corazón amor y permitan que el niño interno encuentre su camino. Permitan que los niños los guíen y les muestren el sendero para crear un mundo lleno de maravillas e inocencia. Estos maravillosos niños han venido a conducirlos y a mostrarles como vivir una vida diferente, basada no en el miedo, ni en la guerra, ni en la destrucción, sino en una vida llena de amor.

¡Sí, ustedes están cansados, sí, ustedes han trabajado muy duro y ahora es tiempo de permitir que el niño interno salga y juegue! Todos ustedes son niños del Universo y encontrarán la inocencia, alegría y entusiasmo que una vez sintieron. ¡Bienvenido niño interno al hogar!

Ustedes han logrado algo tan maravilloso que es difícil describirlo en palabras y ahora es tiempo de que disfruten los frutos de su labores y se permitan a ustedes mismos disfrutar su Nuevo Mundo y sus nuevas vidas. Vengan y jueguen, vengan y celebren con nosotros, porque nosotros estamos celebrando sus logros en todos los niveles a lo largo y ancho del Universo. Sus sueños, esperanzas y deseos se están manifestando a su alrededor todo el tiempo, tomen asiento y nótenlos. No permitan que sus miedos los controlen a ustedes, sigan su corazón y la felicidad y el amor que descubrirán superará cualquier miedo que ustedes piensen que tienen.

Vengan y jueguen Ángeles Humanos. ¡El Universo es su campo de juego y la Nueva Tierra es su Hogar!

Sólo amor y bendiciones

AA Miguel 

 

Comentarios

IRENE ha dicho que…
HERMOSA REVELACION PARA QUIENES COMO YO..YA HEMOS CAMINADO,M.-AS DE LA MITAD DE NUESTRA VIDA Y HOY..CON HIJOS GRANDES VOLVEMOS A COMENZAR

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

Yo soy el Ángel de la Tranquilidad

El Ángel de la Música