Yo soy el Ángel del Discernimiento


 
Yo soy el Ángel del Discernimiento

Yo traigo a tu vida muchos regalos… enviados por Nuestro Padre para ti. Ven… ven cariño mío. Acércate a mi resplandor de amor. Siéntate aquí en mi regazo… apoya tu cabeza en mi pecho.


Cierra tus ojos y aspira… profundamente. Visualiza ahora ante ti unas escaleras resplandecientes… amplias… transparentes, de finísimo cristal, con una columna de luz a cada lado, ¡Asciéndelas!

En cada peldaño encontrarás un arcángel con un presente para ti. El primero te entrega buen juicio, el segundo cordura, luego hallarás en ellos serenidad y tolerancia, después pudenda, sensatez y compasión. Llegará un sin fin de ellos más… todos venidos del cielo para mejorar tu vida… para enriquecerla con luz. Recíbelos agradecido. Te servirán… ¿Sabrás usarlo?* para acertar siempre en cualquier situación.

No temas errar cuando caminas con los ángeles, (guiado por nuestra mano TODO lo lograrás. Ahora, aspira nuevamente… ten fe… no fallarás, todo será como debe ser. Yo estoy preparando el minino. Tú día ya tiene aroma de magia y esplendor de gloria. Sonríe… extiende tus brazos y recíbelo feliz. Recibe también un beso angelical que deposito en tu alma…

Autor: Lucy Aspra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

¿Cómo atraer la presencia de los Ángeles?

Yo soy el Ángel de la Tranquilidad