Yo soy el Ángel de los Elementos

 
Yo soy el Ángel de los Elementos

El amor es el impulso para iniciar mi vuelo… para trascender los cielos… para llegar a ti… para cubrir tu espacio… para bendecir tu vida. Porque es la esencia que Dios manifestó en mí. Ven, pues, a mis brazos. Ven a mi luz celestial.
Aspira aroma de perfumes y escucha notas de felicidad. Cierra tus ojos y observa la luz, el fulgor y las estrellas que vierten Amor.

Sólo lo encontrarás en el Aire, en el Agua, en el Fuego, en la Tierra… ¿Y en el Éter? Todo el éter es amor. Aguarda tranquilo para formar tu mundo, construir tu espacio, estructurar tu vida y realizar tus sueños. Aspira nuevamente… aspira Amor… sólo eso hay. Sólo amor… con magia en el aire… y luz para ti…

Autor: Lucy Aspra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

¿Cómo atraer la presencia de los Ángeles?

El Ángel de la Música