SOBRE LA ENERGÍA DEL YO Y NOSOTROS

Hablan los Angeles
  Cada uno de ustedes camina con un ángel guardián en la Tierra. Utilicen ese conocimiento y esa presencia angelical de una forma sagrada. Mientras caminan y hablan con un amigo, digan qué es lo que sienten. Liberen los pesos de ustedes y así los liberan de la carne de la Madre Tierra. Vean a los que los rodean como partes de su corazón que han estado sin descubrir y recojan ese amor día a día, persona a persona.

Yo soy la esencia, la luz y el amor de una presencia angelical conocida como AAEAL. Mi nombre es música al igual que el suyo. Mi luz es color como es la suya. Mi corazón late en amor como lo hace el suyo. Todos en la Tierra miran a lo alto arrodillados mientras ruegan por una resolución para lo que encalla, lo que está revertido, lo que desangra a la Tierra. Todos en la Tierra piden un salvador. Piden una señal. Piden justicia. Piden libertad y la búsqueda de la felicidad para todos.

En tiempos de tragedia, en tiempos de confusión, la Humanidad y el corazón de tales seres se abre a la resolución que está determinada, que revela y despliega su luz como una bandera esparcida por el cielo detrás del aeroplano que la anuncia. Ellos se yerguen en su unicidad y en su unidad cuando hay derramamiento de sangre, cuando hay derramamiento de lágrimas, cuando hay miedo inyectado en los cuerpos humanos. Pero cuando el tiempo pasa y el ámbito de su existencia ya no está en peligro, vuelven sus rostros desde la unidad que fuera tan importante un día atrás, una hora atrás, una semana atrás, y entran en la calzada del YO.

El EGOísmo lleva a cabo sus tareas cotidianas mientras se abre paso hacia el frente de las líneas, del tráfico, de la mirada de todos. Y una vez más se abre un portal de tragedia y el EGOísmo es humillado y cae sobre sus rodillas y se revierte y convierte en NOSOTROS. La esencia del YO y la esencia del NOSOTROS es la polaridad de su mundo. Cuando todo marcha sobre ruedas es una conciencia del YO. Cuando todo está revertido en dolor, en terror, en tristeza – es una conciencia del NOSOTROS. Debemos unirnos, declara el mundo abiertamente – pero esa declaración no tiene adherentes cuando cambia el clima emocional. Es arrojada frívolamente como semilla lanzada al viento. Los vientos del cambio la vuelan a otro sitio. El césped crece alrededor del MI y muere alrededor del NOSOTROS.

Los ángeles se acercan para observarlos. Nosotros lo ponderamos muy profundamente. En nuestro reino hubo una vez una unidad única de luz. Era un NOSOTROS. Y entonces un YO decidió caer de esa unidad. Con ese YO, hubo otros YO que cayeron. Y entonces NOSOTROS nos volvimos menos. A medida que caen los NOSOTROS en su mundo, parecen disminuir sus capacidades, sus plegarias, sus esperanzas y sus sueños para sus hijos y su Tierra. Cada vez que alguien cae en manos de la injusticia o de un hombre armado o de un edificio, un ángel pierde su equilibrio en la corriente de los yo y los nosotros. La esperanza no está asegurada, sino que es arrojada a las aguas esperando encontrar la isla de Dios, la isla de Cristo y la isla del Salvador. Y cuando toca tierra en la isla del así llamado Salvador, es devuelta al EGOísmo y al NOSOTROS del mundo con una nota: “Ustedes son su propio Salvador. Ustedes son lo que viene a Salvarse. Ustedes están donde vive el temor, donde vive el amor, donde vive la esperanza. No está fuera de ustedes ni podrá estarlo nunca.”

Como ángeles, nos sentamos en la tribuna observando el Juego de la Tierra, el Juego de la Vida – alentando a cada uno de los que albergamos y de los que somos Guardianes también. Nosotros somos extraídos de esas gradas cuando ustedes piden ayuda, cuando nosotros nos ponemos de pie y recibimos la bala que era para ustedes, o cuando los empujamos a otro carril del tráfico para que no mueran en un choque. Cambiamos asientos en un avión o cambiamos los horarios en un programa para ustedes, haciendo que lleguen tarde, haciendo que lleguen antes.

Todos nosotros estamos a su lado en este tiempo de transición, porque la muerte de lo viejo está sobre ustedes a medida que despiertan a una más elevado institución de la luz y de habilidades para las que antes percibían no tener capacidad. Saben, ustedes se adelantan casi hasta el reino de los ángeles. Ustedes casi tienen las habilidades, no las alas, no el halo, no las vestiduras sin costura – sino las habilidades para lanzar sus pensamientos al futuro, detener una bala y que no rebote en un edificio, en un auto y en un niño. Para poner su esperanza en un lugar que está sostenido y asegurado y anclado por su fe. Para moldear su entendimiento de que todo estará bien, todo estará a salvo. Su mundo puede ser revertido por una persona, por dos personas, por un avión lleno de gente –qué fácil es manipular un corazón humano. Y quienes viven entre los portales de la oscuridad lo saben. Ellos han cerrado su corazón y se lo han dado a un falso ídolo. Y no ven al mundo como una única unidad, sino como un cuento de hadas fracturado.

En los viejo tiempos, ustedes se ponían de pie y demandaban equidad. Y en esa demanda eran perseguidos inmediatamente. Ustedes demandaban justicia, y en esa justicia –eran decapitados. Se ponían de pie y eran oídos y no tenían miedo de ser oídos. No permitan que los conduzcan como a un animal cuya nariz está perforada con una argolla. No permitan que su conciencia bloqueada los lleve al fin de una postura que está solidificada por la roca y sin salida. Presten atención a los sentidos del cuerpo físico, porque así como la piel es su mayor órgano, es también su mayor dispositivo psíquico intuitivo. Cuando los pelos de su cuerpo se ponen de punta como una bandera roja –escuchen. Presten atención a lo que los rodea. No caminen como sonámbulos por la vida, sino que escuchen. Porque lo que afecta a uno, afecta a TODOS. Se les ha dado el “don de la comprensión.”

En los próximos años, su Tierra estará en el punto decisivo de ser hermosa y llena de amor o estar llena de cólera, enfermedad y violencia. En los años ’80 se predijo que habría dos tierras. Una que viviría en una vibración de pensamiento negativo y la otra que resolvería su energía en una luz más elevada. En este momento, ambas han sido mezcladas. A ustedes se les dio el camino a seguir donde deben caminar por donde hay odio y cólera y miedo y muerte –y sostener la visión de una Terra-Gaia todavía hermosa. No pueden encogerse en el rincón con miedo en su vida, en su pensar, o en su familia. Deben cavar en lo profundo de su interior y sacar afuera los guerreros y guerreras que fueron alguna vez cuando se pusieron de pie y dijeron su verdad y no importó si les quitaban la vida.

Les pedimos que no tengan miedo de lo que son y de lo que saben es la verdad”, sino que permanezcan en plenitud, no en necedad. Hay una cuerda guía que ha sido colocada aquí para ustedes. Intuitiva e innatamente, ustedes saben dónde está esa cuerda guía. Miren al futuro con ojos limpios mientras ven lo que se despliega ante ustedes. No se cieguen al mundo, sino que véanlo en una perspectiva de claridad. No hagan grandes compras para los próximos seis meses mientras la energía del dinero se desplaza en proporción directa a la guerra. Fíjense en lo que tienen en sus vidas, vean todas sus necesidades y deseos ya cumplidos. Traten su vida como a un tesoro y sepan que si no compraron algo más, estarán perfectamente felices porque lo tienen todo. Decrétenlo todos los días: “No tengo necesidades. No tengo deseos. Todos ellos están cumplidos. Y todo lo que necesito o deseo ya está en mi vida.”

En épocas pasadas vivieron de la tierra. Vivieron de lo que estaba disponible. Hay un tiempo entre ahora y la Primavera para vivir de lo que está disponible y ser inteligentes financieramente en su mundo. Decreten para sí mismos que ahora viven en un lugar que está libre de deudas. No permitan que nada clave sus garras en su corazón, su mente o sus energías, tomando de ustedes la paz que tanto buscan. Visualícenlo y véanlo como tal, porque los milagros están en camino para empezar a borrar lo que alguna vez denominaron deudas con los humanos. Permitan que esas energías se desplieguen.

Cada uno de ustedes camina con un ángel guardián en esta época en la Tierra. Utilicen ese conocimiento y esa presencia angelical de una forma que sea sagrada. Mientras caminan; y hablan con un amigo, digan qué es lo que sienten. Liberen los pesos de ustedes y así, los liberan de la carne de la Madre Tierra. Irradien un amor que sea insuperable e impenetrable para cualquier cosa de la oscuridad. Usen el escudo del amor y él los protegerá. Vean a los que los rodean como partes de su corazón que han estado sin descubrir y recojan ese amor día a día, persona a persona.

Yo soy la esencia de AAEAL. Les traigo estas verdades –no para atemorizarlos- sino para ayudarlos a comprender que ustedes no son más que un pequeño porcentaje del mundo que sostiene la verdad y la luz y el espíritu a sabiendas. Hay muchos fanáticos en su mundo. Hay muchos que los manipulan para su propio beneficio en cada nivel de su vida. Sostengan la verdad en su corazón, no el miedo. No puede ser de otro modo. Los dejo – pero recuerden que nosotros nos sentamos y ponemos de pie y los abrazamos todo el día. Hay tantos ángeles como humanos. No importa en qué cree uno religiosamente, porque TODOS vienen de la luz y todos tienen ayuda celestial en todo momento. Caminen con nosotros a sabiendas. Hará toda la diferencia del mundo y quiero decir eso literalmente.

Los Bendecimos.

EL DESPERTAR CUÁNTICO

Creado, Canalizado y Publicado por Gillian MacBeth-Louthan
Traducción: Susana Peralta

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que hermosas palabras!!! a veces pensamos que estamos equivocados porque muchas personas no creen, o no entienden lo que uno siente al conectarse con los ángeles!!

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

¿Cómo atraer la presencia de los Ángeles?

Yo soy el Ángel de la Tranquilidad