Yo soy el Ángel de los Anhelos


Desciendo a tu vida trayéndote un cúmulo de amor y un premio especial. Es un diploma con letras grabadas en oro celestial: «Mención de honor por tu gran esfuerzo en hacer realidad tu anhelo mayor». Todo mi ser vibra.

Sentimientos puros, emanaciones todas del reino angelical inundan mi ser.

Hoy hay júbilo en el cielo; los ángeles celebran tu anhelo de superación.

Ven… ven a mis brazos. Te amo y quiero estrecharte dulcemente sobre mi corazón. Cierra los ojos y aspira… aspira mi fragancia… aspira nuevamente. Ahora visualiza tus metas supremas y contémplalas hechas realidad. Incluye a los ángeles en tu vida y vive seguro de poderlas lograr.

Ahora, cariño mío, no te separes de mi lado, porque hoy tenemos mucho que celebrar. Recibe un dulce beso que deposito en tu frente y un tierno suspiro para refrescar tu corazón...

Autor: Lucy Aspra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

¿Cómo atraer la presencia de los Ángeles?

El Ángel de la Música