Yo soy el Ángel de la Misericordia


Yo soy el Ángel de la Misericordia

Ven, sumérgete en el fulgor de mi aura. Ven a mi resplandor. Cierra tus ojos y aspira profunda, lenta y suavemente.

Absorbe la energía de la misericordia divina, mi esencia angelical, mi luz color de rosa, vibraciones violetas, emanaciones blancas y destellos de oro espiritual, porque hoy he descendido a tu mundo para cogerte entre mis brazos y remontarnos a los resplandores divinos del perdón celestial, a la luz de la compasión y los fulgurantes rayos de la piedad angelical. Ven, aspira nuevamente y suéltate.

No debe haber obstáculos. Que nada interrumpa el libre fluir de mi vibración, que está llena de amor, de cariño, de respeto y de paz.

Imagínate todo de color de rosa. Sin rencores. Bendiciendo a todos con los dones que te entrego hoy. Tampoco hay ofensas. Sólo hay calma, sosiego, comprensión, y siempre será así. Yo te llevaré en mis brazos. Hoy es un día excepcional y te amo con toda mi naturaleza angelical.

Autor: Lucy Aspra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

Yo soy el Ángel de la Tranquilidad

El Ángel de la Música