Yo soy el Ángel del Sonido


Yo soy el Ángel del Sonido 

Mis vibraciones producen las formas que se manifiestan en la obra de Dios. Con mi impulso se crea el Universo… continuamente… porque la Creación no se interrumpe. Constantemente se escuchan mis notas gloriosas por todo el Cosmos. 

Cada brote de mi luz amalgama moléculas y mi mayor expresión es la música celestial, que es la que traigo para ti. Ven…cobíjate bajo mi manto.

Cierra tus ojos y escucha con los oídos de tu alma. Escucha esta melodía divina…. escucha las prístinas notas de amor. Absórbelas… son mi regalo para ti…para que con el movimiento de tu vida produzcas formas que sean loas a Dios. 

Ahora, inspira nuevamente y escucha…escucha el divino sonido de la creación. Escucha arpas celestiales…campanitas de cristal, y sumérgete en mis notas de amor.

Aspira profundamente. Ahora…. comienza tu día repartiendo amor noble y sonrisas. Hoy te esperan horas gloriosas… acordes de esplendor envueltos en tiernos suspiros del reino celestial.

Autor: Lucy Aspra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

¿Cómo atraer la presencia de los Ángeles?

Yo soy el Ángel de la Tranquilidad