Soñar con Ángeles



Los sueños son una puerta al inconsciente, pero también una puerta a los reinos sutiles.  Representan largas cartas de tu inconsciente, con frecuencia escrita en un lenguaje extraño.
Los sueños son  también otro portal  por el que puedes llegar a conocer a tus ángeles y disfrutar tu relación con ellos.
Con frecuencia nuestros ángeles se nos presentan en sueños, pero no siempre los recordamos o, si lo hacemos, no siempre los reconocemos.
En el sueño pueden parecer amigos íntimos, pero al despertar nos demos cuenta que nunca los hemos visto.  O pueden presentarse como figuras sabias, poderosas o importantes, no necesariamente con alas u otros símbolos estereotipados de su identidad, tales como arpas o halos.
A veces los ángeles se presentan bajo forma de animales.
Otros sin forma alguna puede ser una Luz.
Otras despertamos con la sensación de bienestar, que todo irá bien, que estar vivos es una bendición. Seguro que estuvimos con ellos en sueños.
De cualquier modo pregúntale a tu ángel como reconocer su presencia en tus sueños.
Recuerda no solo ellos los encontraras en tus sueños. El arcángel Miguel es el guardián del tiempo de los sueños,
hay ángeles que trabajan con él en ese momento puedes pedirles que te ayuden con mensajes.
Para recordar el sueño, es esencial tener una actitud mental positiva, basta con creer en tus sueños.  Cuando se cree se valora y si se valora se le infunde energía y aquellos en lo que ponemos energía comienza a crecer
La motivación ayuda. Si despiertas con un sueño en medio de la noche, no te muevas y trata de recobrarlo. Revívelo, puedes comenzar con cualquier fragmento que recuerdes  y permitir que se expanda.
Cada vez que despiertes después de haber soñado, no te muevas, recuérdalo y lo anotas. Puedes darle hasta títulos.
AFIRMACIONES
afirmación 1: Soñaré, Recordaré mi sueño. Mañana despertaré y lo escribiré.
Afirmación 2: Estoy abierto a ti, ángel mío. Te invito a visitarme en mi sueño.
Afirmación 3: Querido ángel: En mi sueño de esta noche querría una aclaración de..... O por favor ayúdame a comprender, a aclarar, etc.

Extraído del libro "DESCUBRE A TUS ÁNGELES"
DE ALMA DANIEL, TINOTHY WYLLIE Y ANDREW RAMER

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
precisamente hoy, mi padre soño con un niño rubio que se le acerco y le dijo que tenia hambre. mi padre al escuchar esto le ofrecio comida.-

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

¿Cómo atraer la presencia de los Ángeles?

El Ángel de la Música