Yo soy tu Ángel Guardián

 
Yo soy tu Ángel Guardián
 
Querido mío, quiero que diariamente leas completo el mensaje del ángel del día; después cierra tus ojos, imagina que te apoyas en su pecho, que sus brazos amorosos te rodean…

Aspira la luz divina que de él emana y siente cómo te llena de fuerza celestial. Absorbe en su emanación angelical la bendición que te da… Luego, con gratitud, acepta su mensaje y empieza tu día con la certeza de que su pronóstico se cumplirá.

El ángel del día te llena de su energía, que es un regalo adicional para comenzar y terminar tu día; porque yo estoy siempre a tu lado llenándote de amor. Todos los ángeles te amamos y queremos estar junto a ti y por medio de esta agenda podrás acercarte a nosotros… ¡hablarnos!…

Ten fe, confianza y seguridad y comprobarás nuestra ayuda personal. Yo te amo y te amaré durante toda la eternidad. Deposito en tu alma un dulce suspiro, un tierno anhelo en tu corazón y en tu frente, la brisa suave de mi beso celestial. Bienvenido a tu agenda angelical. 
 
Tu Ángel Guardián…
 
Autor: Lucy Aspra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

El Ángel de la Música

¿Cómo atraer la presencia de los Ángeles?