Yo soy el Ángel del Infinito

Yo soy el Ángel del Infinito
Mi luz resplandece… acariciando la obra de Dios y mi fulgor se convierte en cálidas olas de luz que llegan para inundar tu vida… para que se convierta en una fuente de amor.

Ven… ven a mis brazos. Cierra tus ojos… siéntate en mi regazo y absorbe… absorbe mi fragancia… mi sublime esencia de rayos divinos. Ahora… usando tus sentidos conectados al infinito amor, percibe el espacio-tiempo y la densidad.

Todo se disuélvelos límites se derrumban. Ya no hay muros, no hay barreras, sólo resplandores… destellos celestiales… ¡el infinito profundo! Tú estás allí… tú eres allí… porque fuera de las ataduras físicas, tú eres el infinito y… ¿qué llega a este «espacio»?… vibraciones de amor, las centelleantes luces de la oración, los pensamientos nobles, las entregas espirituales, las acciones de bondad y la esencia primordial para mejorar tu mundo…

Ahora, con la eternidad en tu mente, permanece conmigo y sonríe... El día te espera resplandeciente, con bendiciones y suspiros de amor del reino angelical...

Autor: Lucy Aspra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

El Ángel de la Música

¿Cómo atraer la presencia de los Ángeles?