Yo soy el Ángel de la Mañana

 
Yo soy el Ángel de la Mañana
 
Te he estado esperando para darte un abrazo de amor y depositar en tu frente un beso angelical. Ven… acércate a mí. Cierra tus ojos y aspira profundamente. Respira con dulzura fragancias celestiales… perfumes que he bajado hasta aquí, sólo para ti.

Quiero que despiertes pensando siempre en mí… que vivas en mi pacífica frescura de bondad agradeciendo a Nuestro Padre cada nuevo día…

Agradece el sol, la tierra, los árboles, el cantar de las aves, el calor humano y los ángeles que viven juntos a ti. Ahora… quédate conmigo.

Quiero disfrutar contigo porque hoy no sólo es un buen día… lo que te aguarda es ¡UN BUEN DÍA!… que te reservamos desde el cielo los seres de luz… porque es inmenso nuestro amor por ti...

Autor: Lucy Aspra

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Wow!! Nada mejor q Reconocer La Grandeza d Dios!! =^_^=
Muxas Gracias! :) Bueno dia =•_~=
Y Dios t Bendiga Lucy Aspra =Π_Π=
nancy ha dicho que…
es hermoso mensaje....quisiera tener mi angel como para ayudarme mis ahogo de mi llanto,, es por amor .gracias dios te bendiga...

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

¿Cómo atraer la presencia de los Ángeles?

Yo soy el Ángel de la Tranquilidad