Yo soy el Ángel de los Vínculos


Yo soy el Ángel de los Vínculos

He recorrido espacios siderales, cielos, mundos… para llegar hasta ti. 

Porque traigo un encargo divino… una encomienda que debo entregar. Mi aura te acaricia con dulzura y vierte sobre ti paz, salud y amor. Ven… ven a mis brazos y acomoda tu cabeza sobre mi corazón. Escucha mis tiernas vibraciones de protección, de unificación, de compromisos de amor…

Cierra los ojos… aspira profundamente y empieza a visualizar a los ángeles que se acercan a ti y te saludan, te abrazan… te aman… Porque ¿sabes?… los ángeles y los seres humanos somos hermanos.

Todos estamos vinculados por el amor… porque todos somos hijos de Dios.

Ahora toma este presente angelical… es una bellísima sortija, símbolo de nuestra unión celestial. Úsala siempre… es una muestra de nuestro amor por ti.

Ahora… acurrúcate más entre mis brazos. Hoy te espera la felicidad… y una sorpresa especial… Aguarda con una tierna sonrisa… todo irá bien. Hay aroma de dulces aleteos y susurros de amor de los seres de luz...

Autor: Lucy Aspra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

Yo soy el Ángel de la Tranquilidad

El Ángel de la Música