Yo soy el Ángel de la Emanación de Luz

 
Yo soy el Ángel de la Emanación de Luz
 
Mi voz es la de la esperanza. Mi fulgor es brillo celestial y mi aura se proyecta con destellos radiantes, cubriendo a los seres de la Creación.

Hoy he viajado… atravesando mundos, cielos y mares para llegar a ti y entregarte, querido mío, todo mi amor en esta emanación de luz. Ven… ven a mis cálidos brazos… ven al amparo de mis alas y siente cuan grande es la ternura que tengo por ti.

Al abrazarte suavemente y estrecharte en mi pecho te llenaré de paz, salud y anhelos de espiritualidad… porque mi aura contiene sólo virtudes para la Humanidad. Cierra tus ojos y observa cómo mi resplandor se expande, atrayendo más bendiciones hacia ti. Sumérgete en mi luz y quédate extasiado recibiendo mis dones de amor. Y no te alejes de mí. Es tanto lo que quiero transmitirte, que podrás ayudarme a llevar un poco a los demás.

Hoy, Dios te ama a través de mí. Por eso estoy aquí como portador de Su Bondad… Hoy ha amanecido sólo para ti. 

Autor: Lucy Aspra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

¿Cómo atraer la presencia de los Ángeles?

Yo soy el Ángel de la Tranquilidad