Yo soy el Ángel de la Navidad

 
Yo soy el Ángel de la Navidad
 
Este es el día en que se festeja el acontecimiento más divino que ha presenciado la humanidad, el milagro más grande de la Creación: el nacimiento de Jesús… del divino y sublime Jesús… que tomó cuerpo humano para participar con la humanidad y traer mensajes de paz, amor, bienestar, perdón, esperanza y felicidad.

Desciendo con mi esplendor de magia para cubrir el planeta. Los ángeles, en este día, nos regocijamos. Hay fiestas, celebraciones, sana algarabía en el cielo… no hay palabras para describir la alegría celestial.
Porque en el día de hoy Cristo baña con su resplandor a la humanidad con una luz tan bella que no hay humano que pueda contemplar la maravilla de las bendiciones que a través de destellos descienden sobre la Tierra y sobre cada ser humano. Es un día espectacular… ojala comprendierais la importancia de este día.

Ojala pudierais participar del amor de Dios en la forma que lo envía, en la forma en que lo derrama en este día. Llego con una enorme corte celestial con himnos de amor, cánticos divinos y villancicos celestiales… para que despertéis a Cristo que vive en vuestro corazón.

Para que os acerquéis al altar de vuestra alma y depositéis allí, en el pesebre, todo vuestro amor. Para que lo irradiéis hacia toda la Creación.

Hoy es día de amar, de perdonar, de limpiar el alma, de purificar el corazón… y de abrirse a los regalos de Dios. Ahora, con reverente actitud, con amor y fervor, arrodíllate y bendice al Niño que ha nacido hoy...

Autor: Lucy Aspra

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Ángel Guardián ☆ Gabriela Mistral