El Ángel de los inicios


El Ángel de los inicios está ahora aquí a tu lado para ayudarte a comenzar este año pleno de energías…
He venido a llenarte de nuevos brios para que inicies esta nueva etapa de tu vida con un propósito firme: Conectarte con tu angelicalidad… Eres mitad humano, mitad Ángel y es por eso que estás dividido entre luces y sombras… Tu parte divina te impulsa a actos de nobleza y altruismo mientras tu parte humana es guiada por las pasiones y el instinto. Llevas dentro de ti una constante lucha y eso te desconcierta. 
No temas. Sin oposición no tendrás desarrollo y por eso llevas esa pugna  dentro de ti. El premio por ganar esa batalla es la libertad.
Aquí me tienes, junto a ti dándote el impulso para que salgas a la vida con una nueva mirada hacia todo lo que te rodea… Ahora te elevas por sobre esa humanidad limitante porque descubres que tienes alas, que esas alas las están dentro de ti, en tu corazón y son las que te elevan hacia alturas insospechadas… No conocerás tu capacidad de dar mientras no te entregues a los demás... No conocerás tu capacidad de amar mientras no ames...
No te conformes con poquito, exige el máximo de ti mism@ para poder ascender a mayores alturas vibratorias y así alcanzar tu mayor sueño… 
Yo solo te doy el empujón, eres tú quien hará el camino pero recuerda que nunca estás sol@... Siempre hay un Ángel que camina a tu lado y te lleva de la mano… No te perderás… Estás en el camino... Sigue avanzando

¡Feliz año 2011!!

Con todo mi amor
Me®
3 comentarios

Entradas populares de este blog

El Ángel Guardián ☆ Gabriela Mistral