Yo soy el Ángel de la Calma

Yo soy el Ángel de la Calma
Con profundo amor desciendo a tu mundo porque me envía Nuestro Padre para traer paz a tu vida. Mi aura refulge con un brillo sagrado y crece para bañarte con más luz. Ven… ven a mis cálidos brazos que con ternura te esperan para transmitirte vibraciones de amor, consuelo angélical y tregua sin fin a la inquietud.

Todo para que alcances la armonía espiritual y tranquilidad en tu vida. 

Apóyate en mí. Cierra los ojos y aspira lentamente. Ahora serena tu alma. Todo empieza a ir bien… ¿Percibes ya la calma?… Hay aromas de dulzura y se escuchan tintineos de finísimo cristal.

Aspira sosiego y quietud. Los pájaros trinan. Hay paz… Ya todo está bien. Ahora descansa en mi pecho… Deja que te lleve, arrullándote con amor, a recibir este día que te espera con suspiros celestiales y mucho esplendor... 

Autor: Lucy Aspra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

Yo soy el Ángel de la Tranquilidad

El Ángel de la Música