Yo soy el Ángel del Apoyo


Yo soy el Ángel del Apoyo
 
Entra en mi resplandor de inconmensurable belleza y refúgiate en el amor de mis brazos angelicales. Te traigo dones de amor y mensajes divinos de tus hermanos del Mundo Celestial: «Los ángeles te amamos y caminamos junto a ti… queremos ser tu apoyo, tu amparo, tu protección».

Escucha nuestros susurros, descansa en nosotros, no permitas que la vida sea una carga. Queremos ayudarte… Sólo háblanos… pide nuestra intercesión y recibirás nuestro amor y nuestra bendición. Luego, conviértete en nuestro conducto y transmite el resplandor de nuestra luz. Sé el apoyo de otros y así serás feliz.

Ahora… quédate aquí… recostado en mi corazón. Recibe el día con entusiasmo… Todo te saldrá bien. Recuerda… tienes apoyo angelical y un tierno beso para tu alma que te he enviado desde el reino celestial… con muchísimo amor…

Autor: Lucy Aspra

Comentarios

elena guerra huerta ha dicho que…
gracias angeles del cielo por su amor ,su apoyo y su luz en mi camino
Anónimo ha dicho que…
losnecesito siempre, tu sabes muy bien que yo se que aunque tengo a mo mamá y ella me ccomprende mu bien,meo a veces me desespero porque no encudntro la salida.......es muy triste tender tendencias ya sabes y estar completramente y depender demedicamenteos...sola...atte,irais aveces ya quiaiera sesaparecer para siempe.......gracias por suvaiolisima au'yusa grqcias por estar aqui

tte. iraiws

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

¿Cómo atraer la presencia de los Ángeles?

Yo soy el Ángel de la Tranquilidad