Yo soy el Ángel de la armonía


Yo soy elÁngel de la armonía

Yo te invoco!!

¿Escuchas mi canto? 

Vibra en amor, sabiduría, salud, paz, felicidad, abundancia, en todo lo que es bello, agradable, placentero, sencillo… Con esta esencia, quiero hoy impregnar tu vida. Ven, deja que te bañe con las notas preciosas de la armonía celestial.

Cúbrete con mi aura y cierra los ojos. Aspira lo bello que en mi naturaleza conjuga Dios y observa. Hay burbujas celestiales de colores bellísimos, frágiles, pletóricas, que sólo esperan tu oración para romperse, esparciendo amor.

Llevarán la armonía a cada instante de tu vida. Aprende a pulsar las teclas del amor y tu vida será feliz. Lograrás el equilibrio que deseas. Aspira, aspira profundamente mi esencia y acurrúcate más entre mis alas. Apóyate más en mí. Hoy, tu día será de esplendor. Los Ángeles siempre estamos contigo, porque te amamos profundamente.

Autor: Lucy Aspra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

¿Cómo atraer la presencia de los Ángeles?

Yo soy el Ángel de la Tranquilidad