Yo soy el Ángel de la Confirmación


El resplandor que de mí emana se proyecta en ti transformando en luz todo lo que tenga un brillo menor. Ven… siéntate en mi regazo y permite que deposite un beso en tu frente.

Cierra los ojos y aspira profundamente. Visualiza luz dorada y aspira… aspira rítmicamente. Llego con el amor de la corte celestial… porque todos te amamos-todos queremos velar por ti.

Estoy presente en el Sacramento de la Confirmación… pues con mi luz se activa esta ceremonia espiritual. Doy fuerza y poder de voluntad, doy fe, constancia y bondad… convirtiendo a los confirmantes en soldados de la verdad...

Autor: Lucy Aspra

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
GRACIAS!!! MUCHA ORACION POR MI ES TODO LO QUE PIDO....GRACIAS POR ACOMPAÑARME SIEMPRE


ATTE.


IRAIS

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

Yo soy el Ángel de la Tranquilidad

El Ángel de la Música