El Ángel de la Música


¸.´`.¸¸.´`.¸¸.´`.¸¸.´`.¸¸.´`.¸¸.´`.¸. ¸.´`.¸¸.´`.¸
 A los sonidos armónicos les llamamos música y ella eleva las vibraciones del ambiente y nos conecta con el espíritu. No es necesario ser compositor para crear bellos acordes, los puedes crear con tus más elevados pensamientos, con palabras tan dulces que suenen a melodía… La música nace del alma del artista y por eso nosotros podemos crear maravillosas notas armónicas con solo mejorar nuestro pensamientos, así podemos elevar la vibración de nuestro entorno y de todo el planeta. La música influye en los estados de ánimo y por eso puede ser una gran motivadora. Con la música nos podemos sanar el alma y curar el cuerpo.
La música puede emocionarte, entristecerte, ponerte eufórico… La vibración del sonido tiene mucho poder sobre todos nosotros y por eso es usada por terapeutas y médicos
Con estas palabras tu ángel te invita a que crees la música del universo con las notas y los acordes más bellos que tiene tu espíritu y que conviertas cada palabra que sale de tu boca en una sublime melodía para quien las oiga… Tu Ángel te está pidiendo que no pares de cantar ni de bailar porque viviendo al compás de la música podremos sanar este mundo. El que quiere que te silencies unos momentos para que oigas la verdadera música, esa que brota de tu corazón… Hay muchos acordes y compases dentro de tu ser y que tú escuchas solo a veces, cuando te conectas con tu raíz divina… Estás lleno de música, úsala para relajarte, para meditar y para curarte. Tu ángel te pide que llenes tu vida de esa energía llamada música… No necesitas prender un radio enchufarte al mp3… Solo cierra los ojos y escucha… La música celestial nos invada y llena todo nuestro universo… Solo debes ser capaz de oírla… Los Ángeles siempre están tocando para ti…  
Autor: Mer Vivar
¸.´`.¸¸.´`.¸¸.´`.¸¸.´`.¸¸.´`.¸¸.´`.¸. ¸.´`.¸¸.´`.¸

Comentarios

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

¿Cómo atraer la presencia de los Ángeles?