Yo soy el Ángel de la Dulzura

 
Yo soy el Ángel de la Dulzura
 
Ábrete hoy a la dulce brisa que de mi corazón emana. Cierra tus sentidos a todo lo externo y escucha… escucha música suave… apacible… de profunda ternura.

Sus notas te mecen rítmicamente. Visualiza ahora un jardín celestial. Tú estás en medio, rodeado de ángeles bellísimos que transportan fuentes repletas de esencias divinas, aromas y aceites que esparcen haciendo que todo cobre más esplendor.

Tú estás en completa entrega. Ahora baja un arcángel del cielo y te ofrece una copa de néctar. Tú bebes esta dulce mezcla de amor y te transformas en luz… en un ser de luz que proyecta dulzura y amor celestial.

Todo tú eres bondad. Ahora eres un emisario divino y podrás proyectar el fulgor del cielo. Aspira… sigues en mis brazos… caminaremos juntos, muy unidos.

Así iremos a iluminar el día de todos los seres que encontremos hoy… pero antes quiero depositar una dulce caricia en tu alma y un tierno beso en tu corazón… y en tu frente, mi anhelo de amor.

Autor: Lucy Aspra

Comentarios

elena guerra huerta ha dicho que…
gracias mi dulce angelito
elena guerra huerta ha dicho que…
gracias mi dulce angelito

Entradas populares de este blog

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda

El Ángel de la Música

¿Cómo atraer la presencia de los Ángeles?